problema con conexión a internet sólo con un usuario.

hola gente, pues desde ayer, no sé muy bien por qué (bueno, no tengo ni puta idea de por qué xD), en mi usuario del pc no funciona internet, da error. he probado a reiniciar el router, el pc, he mirado las redes con el panel de control,...todo está bien, pero nada, no conecta.

la sorpresa fue cuando al entrar en otra cuenta del pc (otro usuario), vi que sí se puede navegar desde ella.

me podéis echar una mano?

mil gracias por adelantado.
Es posible que el perfil del usuario este dañado o tengas algún virus asociado a dicho perfil que este tocando las narices.

Para lo primero, rehaz el perfil. Entra con una cuenta de administrador que no sea la tuya, ve a C:\Documents and settings y renombra la carpeta de tu usuario y vuelve hacer login con el, a ver si así se soluciona.

Si fuese por virus...un buen antivirus en modo seguro.

Un saludo!

EDIT: He supuesto que era XP...
ahona escribió:Es posible que el perfil del usuario este dañado o tengas algún virus asociado a dicho perfil que este tocando las narices.

Para lo primero, rehaz el perfil. Entra con una cuenta de administrador que no sea la tuya, ve a C:\Documents and settings y renombra la carpeta de tu usuario y vuelve hacer login con el, a ver si así se soluciona.

Si fuese por virus...un buen antivirus en modo seguro.

Un saludo!

EDIT: He supuesto que era XP...

sí es xp. hago lo que me dices (cambio el nombre de usuario desde la cuenta que sí me permite acceder a internet), pero me da este error:

no se puede cambiar el nombre. se ha denegado el acceso.

compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.
Si has accedido primero con el usuario que no podía entrar en Internet y has cerrado la sesión para entrar con el otro sin reiniciar, puede estar utilizando algún archivo y por eso no te permite modificarlo.

Reinicia y entra directamente con esa cuenta para cambiar el nombre de la carpeta del usuario.

Un saludo!
ahona escribió:Si has accedido primero con el usuario que no podía entrar en Internet y has cerrado la sesión para entrar con el otro sin reiniciar, puede estar utilizando algún archivo y por eso no te permite modificarlo.

Reinicia y entra directamente con esa cuenta para cambiar el nombre de la carpeta del usuario.

Un saludo!

nada, hago lo mismo y me da el mismo error. :-?
El usuario con el que lo intentas modificar tiene permisos de administrador?

Otra opcion es que el virus este impidiendo modificarlo...prueba a escanear el PC en modo seguro y asi igual se soluciona lo del acceso a internet tambien.

Un saludo!
5 respuestas