chip gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, abro este hilo porque me gustaria instalar algun chip (el último a poder ser) en mi consola, ya que actualmente hay muy pocos juegos en las tiendas y apenas tengo juegos.
Vivo en Barcelona si alguien sabe de algun lugar en el que lo vendan y ademas me lo instalen para que funcionen las copias de seguridad le estaria muy agradecido ;)

PD: Se que se pueden comprar por internet pero hay que soldar y como que no me atrevo ...

gracias de antemano :cool:
Hay muchas tiendas online, que instalan chips, tu les mandas la consola y ellos te la devuelven chipeada/flasheada, como es el caso de la xbox360 (un amigo lo hizo), lo malo esque para la cube... preguntale a algun amigo tuyo o algo, o haz como yo, que era la primera vez que soldaba y no tenia ni idea, al final lo solde y ala xD era el xeno, es muy facil, ademas leete algun tuto o mira por youtube videotutos para ver como se hace.
Un saludo :)
nandychu escribió:Hay muchas tiendas online, que instalan chips, tu les mandas la consola y ellos te la devuelven chipeada/flasheada, como es el caso de la xbox360 (un amigo lo hizo), lo malo esque para la cube... preguntale a algun amigo tuyo o algo, o haz como yo, que era la primera vez que soldaba y no tenia ni idea, al final lo solde y ala xD era el xeno, es muy facil, ademas leete algun tuto o mira por youtube videotutos para ver como se hace.
Un saludo :)


jajaja pues me da a mi que estoy en tu misma situación, al ver que nadie contestaba conseguí comprarme el chip por internet y estoy a la espera de que llege. Intentaré soldarlo yo mismo, aunque lo veo un poco arriesgado jajaja. Por cierto también tengo la xbox360 y no me lo puedo creer O.O pero que hiciste? te pusistes a soldar cosas antes de ponerte a flashearla o lo hicistes de primeras?, de todos modos ole tus h_evos!. Me has dado ánimos para ponerme a soldar jaja! A ver que tal me sale!

Un saludoo :)
daaviid escribió:
nandychu escribió:Hay muchas tiendas online, que instalan chips, tu les mandas la consola y ellos te la devuelven chipeada/flasheada, como es el caso de la xbox360 (un amigo lo hizo), lo malo esque para la cube... preguntale a algun amigo tuyo o algo, o haz como yo, que era la primera vez que soldaba y no tenia ni idea, al final lo solde y ala xD era el xeno, es muy facil, ademas leete algun tuto o mira por youtube videotutos para ver como se hace.
Un saludo :)


jajaja pues me da a mi que estoy en tu misma situación, al ver que nadie contestaba conseguí comprarme el chip por internet y estoy a la espera de que llege. Intentaré soldarlo yo mismo, aunque lo veo un poco arriesgado jajaja. Por cierto también tengo la xbox360 y no me lo puedo creer O.O pero que hiciste? te pusistes a soldar cosas antes de ponerte a flashearla o lo hicistes de primeras?, de todos modos ole tus h_evos!. Me has dado ánimos para ponerme a soldar jaja! A ver que tal me sale!

Un saludoo :)




Mira algun tuto en el youtube de los puntos de soldaduras y la posición exacta del chip (por aquí tambien había un tuto muy bien hecho).
Problemas! he instalado el chip correctamente, me sale la luz verde i cuando mantengo el start apretado me sale la información del chip y hasta ahi todo correcto, pero he intentado grabar un disco .ISO con nero y no me lo reconoce probandolo con DVDs i miniDVDs-

Creo que el problema es que no se grabarlos bien o algo porke sino no lo entiendo, lo grabo a velocidad x2 y aun asi tampoco me funciona.

Alguna idea de que debo hacer?

Gracias !
que envidia.. cuando yo tenia la cube rondaba los 12 o 13 años, quizas 14 largos... y no sabia nada de este mundo, ojala hubiese podido chipear la mia y modificarla, pero ya es demasiado tarde y de poder haber aprendido y experimentado todo lo que estoy haciendo con la wii y otras consolas...

bueno, es una consola que disfrute sin tocarla ni hacerle nada de lo nrmal.

un saludo y espero no molestar al autor por mi reflexio, pero me a salido del alma jeje :)
pupila1992 escribió:que envidia.. cuando yo tenia la cube rondaba los 12 o 13 años, quizas 14 largos... y no sabia nada de este mundo, ojala hubiese podido chipear la mia y modificarla, pero ya es demasiado tarde y de poder haber aprendido y experimentado todo lo que estoy haciendo con la wii y otras consolas...

bueno, es una consola que disfrute sin tocarla ni hacerle nada de lo nrmal.

un saludo y espero no molestar al autor por mi reflexio, pero me a salido del alma jeje :)


Hombre, nunca es tarde. Y menos al precio que encuentras ahora la cube y los chips... ;)
Es una consola con un grandísimo catálogo. Hay juegos, que pese a los años transcurridos, puedo decirte que te sorprenderían gratamente.
el terry escribió:Es una consola con un grandísimo catálogo. Hay juegos, que pese a los años transcurridos, puedo decirte que te sorprenderían gratamente.
Y que lo digas, Yo personalmente nunca me canso de recomendar los Pikmin, aun no he encontrado en otra consola unos juegos tan originales y tan "bonitos".
tengo todos los bombazos de esta consola originales, 23 juegos en total, y la consola y los mandos en perfecto estado..

y si algun juego estoy esperando con mas ganas que ninguno, es un pikmin 3 o un luigi mansion :)
8 respuestas