Buenas, tengo un pequeño "problema" gráfico en mi PC a la hora de jugar. En cuanto a componentes la gráfica es una HD5870, procesador i7 920 y la pantalla es una Philips 244E.
El problema viene cuando jugando, sobre todo a shooters (véase Metro 2033, Battlefield Bad Company 2, etc.), al caminar, en algunas ocasiones, salen como unas líneas en la pantalla mientras muevo al personaje. Se nota mucho más en interiores o cuando estás cerca de una pared y te mueves. No son líneas exactamente sino como que la imagen se "corta" por esa parte y vuelve a ponerse bien otra vez. La verdad es que no sé explicarlo muy bien

, pero a ver si alguien sabe a lo que me refiero y si tiene solución porque es bastante molesto.
Tengo los drivers de ATI actualizados (Catalyst 10.6) y DirectX 11, así que no se cuál puede ser el problema.
En cuanto al monitor, no creo que pueda ser porque no es un monitor malo

,ni me salió precisamente barato, que fueron unos 200 € en MM. El monitor es Full HD 1080p, 5ms de respuesta y el PC está conectado por HDMI.
Un Saludo!
EDITO: He intentado sacar una Screen con
Impr Pant, para que veáis a lo que me refiero pero cuando voy a pegarla en el paint sale todo blanco, no sé porque será