problema al jugar con ps3

Hola a todos, tengo en mis manos una maquina rarísima, es por eso que paso a publicar aqui sus sintomas:

- Cuando ejecutas juegos desde el disco duro van 100% ok.
- Al ejecutarlos desde el lector blueray, al cabo de unos 15 minutos mas o menos, la imagen se queda congelada y la ps3 no responde.

Lo primero a lo que me voy es a que la lente este mal y sea lo que esta dando problemas, pero antes de invertir esos bonitos 60 euros, me gustaria saber si alguien ha tenido estos problemas.

No da sintomas de luz amarilla de la muerte ni nada.

Es una ps3 40 GB

Un saludo
Wenas...

Puede tener toda la pinta de que sea del lector o lente. Prueba a reproducir mismamente con un DVD o CD, haber si sigue haciendolo o no. Si te sigue bloqueando, puede ser mas de la controladora del lector, si no se te bloquea con DVD's o CD's puede ser de la lente, que el laser del Blue Ray este apunto de decir Bye Bye...

Saludos...
He puesto un dvd de video y lleva aproximadamente media hora reproduciendo y sin problemas. Anteriormente habia probado con una pelicula en BlueRay y ha fallado he visto menu y tal, pero no ha empezado a reproducir video.

99% seguro de que es la lente ¿no?

Un saludo
Entonces si...

Te va a tocar a cambiar la lente. Mirate tutos de como cambiar la lente. Cuando abras la consola y accedas al lector, asegurate de que modelo de lente lleva. Ya solo es cambiarla. Asegurate de que no has modificado las guias del lector cuando hagas el cambio de la lente, son 4 tornillos plateados en los extremos de las guias, asegurate de no tocarlos.

Suerte con el cambio...

Saludos...
no es la primera que cambio... pero si la primera consola que veo con estos sintomas.
Gracias
De nada... Es la costumbre de explicar las cosas a los foreros inexpertos en reparacion de aparatos electronicos. Yo tube que rearmar una de 60 por completo y un lector completo y recalibrarlo al ojimetro y me funciono a la 1º...

Saludos...
5 respuestas