Web ralentizada?

Le esta costando MUCHISIMO en cargar, y precisamente de mi conexión no es por que puedo entrar con normalidad en otras paginas, y sigo bajando/teniendo 21 megas reales. Es algún problema de la web?, o quizás se trate de firefox?.

Cuando voy a ir a algún subforo, se queda el logo de EOL a secas, y todo lo demás en negro, y tarda mínimo 1 minuto en cargar, soy yo o a todo el mundo el pasa?
Si te carga el logo y nada más, tiene pinta de ser el servidor de publicidad. A ver si consigo hacer que se cargue de último, porque si hace ir así a la web...
No se si has tocado algo, pero ahora parece ir bien
melado escribió:Si te carga el logo y nada más, tiene pinta de ser el servidor de publicidad. A ver si consigo hacer que se cargue de último, porque si hace ir así a la web...

pues a mi siempre me carga mucho antes el logo que lo demas con 20 mb en el insti :-?
ivan240 escribió:pues a mi siempre me carga mucho antes el logo que lo demas

Es que lo raro sería que te cargase al revés, primero la web y luego la cabecera ¬_¬
De nuevo me esta volviendo a fallar, tardando hasta 2 minutos en cargar!, curiosamente es mas o menos la misma hora de ayer, cuando me ocurria tambien...
Prueba a bloquear www2.smartadserver.com a ver si notas diferencia.
melado escribió:Prueba a bloquear www2.smartadserver.com a ver si notas diferencia.

Huh?, lo acabo de bloquear con el adblock, le di un F5, y me cargo AL INSTANTE, probé con otros subforos e igual, click y cargado, que delicia!, ni en los mejores días me iba tan bien eol!

Ese link es de la propaganda inteligente no?
madsuka escribió:Ese link es de la propaganda inteligente no?

No, eso es AdSense.

Definitivamente tendré que buscar la manera de que los banners carguen al final.
8 respuestas