¿REVISIÓN COCHE BARATA MADRID?

Hola,

Tengo que pasar la segunda revisión del coche (un Peugeot 207), creo que es a los 58.000 Km o algo así. El caso es que lo marca el display del coche.El coche lo compré en Gemovil Leganés que debe ser un franquiciado directo de Peugot, tampoco se mucho de estos temas.

Me cobraron por la primera revisión unos 240€ y no le hicieron nada más que cambiarle los filtros y ajustar el freno de mano... el caso es que querría evitar un sablazo como ese en un momento en el que tengo unos gastos importantes.

¿Sabéis a cuanto puede ascender esta segunda revisión si el coche está perfectamente? ¿Podría hacer la revisión en otro taller?
¿Conocéis alguno más barato?

El coche ya marca unos 1200Km de más desde que sale la llave inglesa en el display.. ¿Cuánto se puede "esperar" hasta pasar la revisión?

Muchas gracias y un saludo.
espero que sea broma que con casi 60.000km solo le hayas cambiado el aceite una vez O_o

sea como sea, llevalo a uno de barrio. cambiar filtros, aceite y un vistazo general no deberian ser mas de 150€ o por ahi. depende de cuanto aceite necesite tu coche y esas cosas.

me explayo un poco mas. los diesels y los gasolina tienen mantenimientos distintos. Un diesel con uso duro (ciudad) necesita un cambio de aceite cada 10.000 o 15.000km. Uso suave (carretera y diario) cada 20.000km. a cada cambio de aceite hay que cambiarle todos los filtros, aunque el de aire por ejemplo se puede aguantar mucho mas si lo limpias de vez en cuando.
Alomejor es la tercera revisión... No lo sé, no recuerdo. El aceite se lo han cambiado más veces. Además le tuvieron que cambiar el motor sobre los 25.000Km por un problema, por lo que este motor sólo tendra hechos unos 35.000 Km.
va ;)

pues eso, busca un taller de barrio, suelen tener la hora de mano de obra a 20-25€, en los oficiales suele ser de 50,60€ y cosas asi.
Ok, y una cosa... yo no tengo ni idea de coches..¿Lo de las revisiones es obligatorio por ley? Es decir pasarlas y demas. ¿En un taller de barrio reconfiguraran el ordenador de a borodo para que sepa que ha pasado la revisión y me cuente os Km para la próxima? Es que no tengo ni idea de los procedimientos, obligaciones y demás con esto de las revisiones.
Tú puedes pasar la revision donde mejor te venga... Lo de poner el contador a 0 es facilisimo en los coches del grupo PSA (Peugeot y Citroen). Si quieres ponerselo a 0 tú mismo se hace así:

Con el contacto quitado deja pulsado el boton del cuadro de poner el contador de kilometros a 0, pon contacto y sin soltar el boton veras una cuenta atrás en el cuenta kilometros. cuando llegue a 0 suelta el botón. Quita y vuelve a poner el contacto.

Saludos!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
De todas formas dependiendo del coche deberías mirar en internet como se cambian las cosas, en mi coche el que cambia aceite, filtros y demás soy yo y buena pasta que me ahorro, no es dificil y eso que yo de mecánica no tengo ni idea.

Por cierto Enanon, un buen aceite sintético debe durar más de 15.000km en un diesel, en mi caso el último cambio que hice el aceite tenía 22000 y cuando lo saque casi daba ganas de meterlo de nuevo, eso sí, solo lo haría con marcas contadas.

P.D. Castrol y Selenia suelo usar, 0 fallos, eso sí, caras.
Mi coche es de Gasofa. ¿Entonces la duda que tengo es que las revisiones no es algo obligatorio como lo es la ITV después? El coche está fuera de garantía, por lo que no hay problema en pasar la revisión en otro lado. ¿Sabéis algún sitio donde sea especialmente barato en Madrid? Muchísimas gracias a todos.
yo te puedo dar la direccion de mi taller de confianza donde me hacen la "morralla" con el coche.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 57,,0,9.13

calle torregrosa, en hortaleza, norte de madrid. 22E creo que eran la hora de mano de obra. el tio es un crack, pero a veces va lento porque suele estar el solo.

el me ha llevado mi R19 (me hizo una reparacion de 300E gratis, porque sabia que lo iba a desguazar en unos dias), me ha hecho un cambio de aceite en mi C4 actual, y me hizo el cambio de suspension en el polo para pasar la ITV. osea que tengo confianza con el muchisima =)

las revisiones no son obligatorias, si quieres no las haces, pero luego vienen los problemas ;)

y no creo que lleve aceite sintetico ni de blas XD
(mensaje borrado)
10 respuestas