Malditos bastardos

No se si se ha comentado por aquí, pero la tan criticada reforma laboral por todos los partidos políticos solo ha recibido 8 votos en contra, 168 a favor y.. 173 abstenciones! Esto solo me demuestra la clase de chorizos hipócritas que tenemos como clase política en España ¿Donde están los que no querían la reforma? yo os diré: los muy hipócritas QUERÍAN el despido barato para sus empresas y esta ha sido la forma de conseguirlo sin mancharse las manos y reírse en nuestras caras con su mierda de discurso y sus recogidas falsas de firmas (y pensar q llegue a firmar una recogida de firmas... del pp!)

al final va resultar q solo me puedo fiar de IU y algunos nacionalistas perifericos

en fin, q me tienen todos cabreadisimo
http://www.20minutos.es/noticia/743853/ ... /congreso/
ElChabaldelPc escribió:No se si se ha comentado por aquí, pero la tan criticada reforma laboral por todos los partidos políticos solo ha recibido 8 votos en contra, 168 a favor y.. 173 abstenciones! Esto solo me demuestra la clase de chorizos hipócritas que tenemos como clase política en España ¿Donde están los que no querían la reforma? yo os diré: los muy hipócritas QUERÍAN el despido barato para sus empresas y esta ha sido la forma de conseguirlo sin mancharse las manos y reírse en nuestras caras con su mierda de discurso y sus recogidas falsas de firmas (y pensar q llegue a firmar una recogida de firmas... del pp!)

al final va resultar q solo me puedo fiar de IU y algunos nacionalistas perifericos

en fin, q me tienen todos cabreadisimo
http://www.20minutos.es/noticia/743853/ ... /congreso/

Bienvenido a la política, todos la misma mierda.
Ya...

El tema es que la reforma es une exigencia europea por eso el resto de partidos "grandes" no han querido votar a favor ni en contra.

Lo más coherente que he escuchado es a un diputado del PP diciendo que la reforma es necesaria, por mala o poco que fuese, por eso se han abstenido la mayoría de los partidos. Si hubieran votado en contra hubiera significado que Europa hubiera intervenido y habría aplicado la reforma al gusto europeo.

Según me ha comentado, era una cuestión que solo podían o abstenerse o votar a favor.
warkand escribió:Ya...

El tema es que la reforma es une exigencia europea por eso el resto de partidos "grandes" no han querido votar a favor ni en contra.

Lo más coherente que he escuchado es a un diputado del PP diciendo que la reforma es necesaria, por mala o poco que fuese, por eso se han abstenido la mayoría de los partidos. Si hubieran votado en contra hubiera significado que Europa hubiera intervenido y habría aplicado la reforma al gusto europeo.

Según me ha comentado, era una cuestión que solo podían o abstenerse o votar a favor.

Pues menudos iluminados los europeos, porque Corbacho ha dicho que no iba a servir para crear empleo sino para que no se siguiese destruyendo, vamos, que mucho no van a mejorar las cosas.
socram2k escribió:
warkand escribió:Ya...

Pues menudos iluminados los europeos, porque Corbacho ha dicho que no iba a servir para crear empleo sino para que no se siguiese destruyendo, vamos, que mucho no van a mejorar las cosas.

No es que sean iluminados, es que para determinadas cosas nos llevan años de ventaja, el problema que ellos piensan como europeos, hacen medidas europeas para un país como España que de europeo tenemos la moneda y que estamos en el UE. Por eso creeran que rebajando todo eso, se crearan mas puestos de trabajo, ya veo multitud de empresas diciendo que estan en quiebra para no pagar de su bolsillo los despidos y luego al cabo de x tiempo el mismo montar una empresa de lo mismo.

Ojala que la reforma sea para generar empleo y que sea de calidad y que cuando venga la proxima crisis mundial no nos pase como en esta y bueno la anterior y la anterior, etc...

Pero vamos a mi lo que digan los parasitos politicos que tenemos me creo la mitad de la mitad, si de verdad pensasen en el bien del pais pues de pm, pero cuando sistematicamente solo piensan en el beneficio de su partido, pues eso...
Dreamcast2004 escribió:
socram2k escribió:Pues menudos iluminados los europeos, porque Corbacho ha dicho que no iba a servir para crear empleo sino para que no se siguiese destruyendo, vamos, que mucho no van a mejorar las cosas.

No es que sean iluminados, es que para determinadas cosas nos llevan años de ventaja, el problema que ellos piensan como europeos, hacen medidas europeas para un país como España que de europeo tenemos la moneda y que estamos en el UE. Por eso creeran que rebajando todo eso, se crearan mas puestos de trabajo, ya veo multitud de empresas diciendo que estan en quiebra para no pagar de su bolsillo los despidos y luego al cabo de x tiempo el mismo montar una empresa de lo mismo.

Ojala que la reforma sea para generar empleo y que sea de calidad y que cuando venga la proxima crisis mundial no nos pase como en esta y bueno la anterior y la anterior, etc...

Pero vamos a mi lo que digan los parasitos politicos que tenemos me creo la mitad de la mitad, si de verdad pensasen en el bien del pais pues de pm, pero cuando sistematicamente solo piensan en el beneficio de su partido, pues eso...

Eso es cierto, las grandes potencia europeas funcionan de forma diferente a nosotros, pero con todos los estudiosos que tienen, y sino los propios economistas españoles deberían decir que aquí funcionamos de otra manera y es prácticamente imposible cambiar eso, es más fácil cambiar las medidas a tomar.
Pues no lo veo mal del todo, esta es la PRIMERA vez que escucho algo coherente del PP, que es que se abstienen en vez de votar en contra a cambio de que después se tengan en cuenta sus enmiendas de ley... algo completamente natural y correcto. Si hubiera ganado el "NO" el PSOE tendría que volver a formular las reformas y volver a presentarlas, o aprobarlas por decreto.
Rajoy estaba cogido por las pelotas en Europa la representación de la derecha europea le a obligado o abstenerse o votar a favor ya que hoy día en España quien gobierna es Europa España es tutelada, el gobierno ahora mismo son unos títeres no tienen ningún peso solo para gilipolleces a las que Europa no les interese.

Y la reforma no sirve de nada dicen que es caro echar a la gente oye entonces porque tenemos 4.600.000 parados? esta medida es una basura no sirve absolutamente para nada que pasa que esto sirve ya para acabar de echar a los que llevan 40 tacos en la empresa porque los de 10 ya los han fulminado.

En fin veo que en septiembre vitamos otro récord de parados, es mas el viejo de intereconomia a dicho que el primer año esto solo va a servir para hacer limpieza en las empresas osea que de empleo nanai

salu2
Esto va en CinEOL

oh wait...
Que no te puedes fiar de ningún político.
Dicen que van a crear más empleos indefinidos , es decir , temporales sin fecha establecida de final. Por desgracia , no se va a crear nada en este país de pandereta.

Lo que hace falta es endurecer muchísimo las penas de delitos económicos para penalizar a todo el mundo que trabaja en dinero negro , no declara impuestos y un largo etc. El problema es que habría que construir campos de concentración por que no daría el dinero para hacer tantas cárceles.
edu_mambo69 escribió:Esto va en CinEOL

oh wait...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] me lo has kitadooo!! [qmparto]
Esto no es una reforma laboral, es destrucción de los derechos laborales, a mi que no me vengan los "europeos" que esto va a mejorar porque para nada, es tirar a la gente que lleva 30 años por 4 duros y las empresas volver a empezar desde cero con las cuentas saneadas, lo que quiere decir en positivo y contratar a gente por 800€ o menos, por lo mismo.

Lo que no entiendo es que teniendo bancos tan potentes mundialmente, uno de los más potentes o el más, estamos jodidos.

Eso si, ellos seguirán cobrando por 4 años trabajados de por vida, tú, currela, ni tus días por año trabajado no vaya a ser que CONSUMAS y levantes la economía del país TRABAJANDO y generando RIQUEZA.

Es de cojones el tema, no se puede recortar en dietas, en coches del Estado, en todo lo INNECESARIO pero sí en sanidad, educación, I+D, infraestructuras... cosas NECESARIAS para el progreso y evolución económica del país.

Pues nada, como no seamos emprendedores nos comemos un marrón de la hostia y veremos entonces quien consume.
pues nada, en vez de avanzar, vamos hacia atrás...
Como ya vi una vez en este foro:
Imagen
Esque es completamente coherente, esos partidos están de acuerdo con la reforma pero en otros términos, por eso no me posicionan en contra pero tampoco votan a favor.
Otra cosa es que nos repatee porque una vez más a pagar los que menos culpa tenemos pero vaya que...no sé que esperábais, si esperábais de pp, ciu o pnv que defendiésen a los trabajadores, vais listos...
xavillin escribió:Esque es completamente coherente, esos partidos están de acuerdo con la reforma pero en otros términos, por eso no me posicionan en contra pero tampoco votan a favor.
Otra cosa es que nos repatee porque una vez más a pagar los que menos culpa tenemos pero vaya que...no sé que esperábais, si esperábais de pp, ciu o pnv que defendiésen a los trabajadores, vais listos...

La gente sabe que el PP , CiU y PNV son muy parecidos con la diferencia de que uno es nacionalista español y los otros catalanes y vascos. Por lo demás son lo mismo.

Lo único que espero es que la gente que cree que el PSOE es un partido de izquierdas despierte y de paso la gente de izquierda unida también y dejen de dar pena.
Aplicando medidas neoliberales a una crisis provocada por estas mismas políticas, todo muy coherente...
Ahí se ve la jeta de cemento de nuestros políticos. ¿No estaban todos en contra de las medidas de Zapatero (excepto CIU, que estos al menos fueron legales en ese aspecto y desde el principio dijeron que ellos estaban dispuestos a apoyar las medidas)?
Ahora resulta que "se abstienen", sabiendo que con ello le dejan campo libre al gobierno para llevar adelante la reforma. Si todos los que se han abstenido y que tan en contra estaban realmente hubiesen votado en contra, simplemente no saldría adelante.

Que les den por culo a todos, a mí hace tiempo que me tienen hasta los cojones.
Tenemos lo que nos merecemos.

Bienvenidos al Capitalismo donde podrán robarnos, mentirnos que somos tan individualistas que nos importa tres cojones.
20 respuestas