S.O.S. - Pantallazo Azul

Saludos eolianos !! [bye]

Hace casi un mes instalé Windows 7 Home Premium 64 bits en el PC de mi firma, después de varios años siendo usuario feliz de XP. El caso es que nada más instalarlo y entrar en el escritorio, pantallazo azul que te crió y reinicio automático. Después de varios pantallazos, actualizaciones de drivers de la tarjeta gráfica y demás, probé a testear las memorias (había comprado 2 GB de segunda mano y pensé que podían ir por ahí los tiros) y los zócalos de la placa con el memtest, pero sin encontrar ningún error. Por el famoso método ensayo error he conseguido estabilizar el sistema utilizando sólamente 2 GB de memoria RAM, aunque me vuelve a pegar el dichoso pantallazo con la mayoría de los juegos y algunos vídeos. La verdad es que ando un poco perdido, no sé si es problema de la fuente de alimentación, de la tarjeta gráfica, de la placa, de las memorias...

¿Un poco de luz al respecto? Estoy un poco desesperado con el tema y no se qué hacer [mamaaaaa]
Videos y juegos? nose yo me decantaría por problema de drivers de la gráfica. Yo de ti probaría de poner otros, yo actualice una vez con los drivers de Windows Update y me dieron pantallazos azules a mansalva. Y volví a los antiguos de la marca.. nose si te sirve de ayuda
yo no se tu, pero le he tenido que bajar la potencia al micro, aunque estaba sin oc,
después de cambiar placa base y fuente
DarK_IsI escribió:yo no se tu, pero le he tenido que bajar la potencia al micro, aunque estaba sin oc,
después de cambiar placa base y fuente

pues mira, le quité el OC al micro y ya no tengo pantallazos azules. Aumento RAM pero me quedo sin potencia de procesador, que mal [mamaaaaa] Iré haciendo pruebas poco apoco a ver hasta donde aguanta estable.

Muchas gracias por la orientación ;)
3 respuestas