[DUDA] Ordenador Nuevo

Me he comprado un ordenador nuevo, y espero tenerlo esta semana en casa, lo voy a montar yo mismo, no es la primera vez que monto un ordenador, ya que el mio aunq no lo montara cuando me lo compre, basicamente lo e montao alguna vez casi desde 0 para limpiarlo o añadir una pieza nueva, pero si que es la primera vez que montare un procesador por ejemplo.

Me gustaria saber si existen programas para ver si todo lo que montas funciona correctamente, y no llevarme sorpresas dentro de 1 o 2 semanas porque alguna pieza este defectuosa. O si es recomendable configurar algo para que todo funcione bien.

Gracias
Linx y prime95 para el micro y la placa, el generico del HDD para el HDD, el memtest para la memoria y el MSI afterburner para la grafica.

Ale, servido.

Saludos.
2 respuestas