Drivers para Windows para la Camara PS Eye AQUI

Lo dicho, hay drivers tanto para Windows Xp, como para Vista o W7 ...
pasaros por aqui y descargarse el archivo CL-Eye Plarform Driver y ejecutarlo ...
se instalara y funciona perfecto...

http://codelaboratories.com/products/eye

ya lo pongo mas facilllllllllllll.............. aqui va el enlace del archivo en cuestion...

http://codelaboratories.com/get/cl-eye-driver/

Imagen

Hala.. a disfrutar la cam de PS3 en el PC ;)
Gracias me servira +1! [poraki]
ufffffff esta en ingles ni papa de que archibo descargar.....
(mensaje borrado)
habia un hilo en scene sobre esto, aunque cayó en desuso hace mil

estaba bien la camara en el pc, porque la calidad de imagen le da unas cuantas patadas a las mejores del sector pc, y por un precio mucho mas economico

el problema es que funcionaba cuando le daba la gana.. la mayoria de veces me volvia loco para hacerla rular con skype en windows vista, no se si lo habran arreglado
funciona el Skype... y desde el XP hasta el Windows 7, en sus versiones 32 y 64 bits
;) ... al menos asi lo muestra el grafico de compatibilidades
Por cierto, despues de la instalacion, tendreis 2 nuevos iconos en el escritorio...
uno, el llamado "CL-Eye Test", es para testear y capturar con vuestra camara.
El otro "CL-Eye Device Manager" es para ver los dispositivos que tengais, en este caso, aparecera la Camara de PS3.
de todas formas, en su pagina, hay mas info .... eso si ... en perfecto ingles ;)
Una captura mala con el movil ;) se ve arriba la PS eye y un gili [fumando] .... sacando la foto
al monitor ;).. la calidad es mejor de lo que aparece aqui..ademas con luz artificial... a las mil de la noche...
en fin....
ya comentareis algo aquellos que useis el Skype, MSN o cualquier otro soft de video conferencia...
Gracias
Imagen
ZUBIZUBI escribió:funciona el Skype... y desde el XP hasta el Windows 7, en sus versiones 32 y 64 bits
;) ... al menos asi lo muestra el grafico de compatibilidades
Por cierto, despues de la instalacion, tendreis 2 nuevos iconos en el escritorio...
uno, el llamado "CL-Eye Test", es para testear y capturar con vuestra camara.
El otro "CL-Eye Device Manager" es para ver los dispositivos que tengais, en este caso, aparecera la Camara de PS3.
de todas formas, en su pagina, hay mas info .... eso si ... en perfecto ingles ;)


probado y parece que funciona mucho mas estable que la version que usé hace algun año..

recuerdo que yo queria usarla para grabar mis partidas a la play de un modo un poco cutre.. aunque se ve de cojones, el problema es que en 20 segundos me hace un video de 700mb xD y en 20 segundos no me ha dado tiempo ni de cojer el dualshock..

pero bueno, ya es cuestion de buscar un buen programa especifico para capturar
Gracias TeM por probarlo y comentarlo...
Imagino que como bien dices, la cuestion ahora es usar un buen soft para capturar, que deje modificar la resolucion de captura tanto del Video como del Audio.... y el formato en el que queramos hacerlo...
En principio, comentan como que el VirtualDub funciona perfectamente.... asi viene en la tabla ...
Por cierto, edito para decir que si que se puede cambiar la resolucion y framerate de la captura... ;)
en le soft Test ... en Options, Video Capture Pin... ahi se puede..desde
640x480@30fps hasta 320x240@15fps
Y drivers para usar el dualshok3 ?
daymaster escribió:Y drivers para usar el dualshok3 ?

No desvirtuemos el post por favor...
Solo hay que buscar en google
"usar el sixasis 3 en el PC" y el primer enlace explica como hacerlo
¿Esto funciona tb para la cámara de Ps2 (eyetoy)? La usaba hasta que me pasé a 64 bits, y parece que no hay drivers para ella :(
Keihanzo escribió:¿Esto funciona tb para la cámara de Ps2 (eyetoy)? La usaba hasta que me pasé a 64 bits, y parece que no hay drivers para ella :(

imagino que no...esto es para la PS Eye .. la cam de la PS3
11 respuestas