Se me apaga el PC al reproducir archivos MKV

Pues eso, no se que pasa, que uno de mis PC's al reproducir archivos MKV, al minuto/dos, se me apaga :O :-?

Utilizo Win 7 Ultimate.....

Alguna idea? ¬_¬

Un saludo.
Es probable que sean temas de temperaturas, revisalas o comentanos más del PC que tienes.
no creo que sea cosa de temperatura (o quizas si), namas decir que le instalé un controlador directshow para que descodificara el sonido 5.1 y cada vez que "se apaga de golpe", la tarjeta de sonido "se deshabilita".

Luego cuelgo las especificaciones, que voy justo de tiempo.

Un saludo.
sEgA_bOy escribió:no creo que sea cosa de temperatura (o quizas si), namas decir que le instalé un controlador directshow para que descodificara el sonido 5.1 y cada vez que "se apaga de golpe", la tarjeta de sonido "se deshabilita".

Luego cuelgo las especificaciones, que voy justo de tiempo.

Un saludo.

Yo te decía porque un sintoma común de los ordenadores (sobre todo de marca comprados) es precisamente quedarse sin imagen (físicamente hablando), lo que no sé es sin sonido también (por una parte es logico, ya que es la BIOS la que para todo), te recomiendo que si no tienes seguro que sea de temperaturas, en cuanto se te apague, reinicies y vayas a la BIOS a ver que temperaturas tienes en ese momento, y ya de paso mira a ver si tienes alguna opción de apagar el sistema si se supera tal temperatura...
aqui están las caracteristicas del PC "enfermo" [sonrisa]

Imagen
4 respuestas