Amd x2 4600, 5 gb ddr2 667, ¿GRAFICA?

Hola mi ordenador es el siguiente:
Amd x2 4600
5 gb ddr2 667
Ati HD 4650 512 megas ddr2 (asus)

Que grafica seria buena valorando principalmente CALIDAD-PRECIO para mejorar la que tengo?

Quiero que el sonido tambien salga por el HDMI, ya que la tengo conectada a un LCD de 40" a 1920x1080 y lo uso para ver peliculas en MKV y en Bluray.

Me gustaría que juegos como Assasins Creed 2 o Pro evolution soccer 2010 fueran totalmente fluidos a 1080p.

Teniendo en cuenta que mi placa base es una ASUS m2n-e SLI y que soporta mejor procesador...
¿Seria una opcion a tomar en cuenta ponerle un procesador mas rapido?

Lo cierto es que mi opinion actual es que el equipo es muy equilibrado y que dentro de un tiempo deberia comprarme uno nuevo ENTERO.
En ese hilo se ve la jerarquia, pero es que el analisis es un poco mas complejo...

Creo que seria una tonteria ponerle a mi ordenador una tarjeta grafica de 400 euros si mi procesador le va a hacer cuello de botella, o mi ram es muy lenta...

Lo que quisiera saber es si dentro de lo que es mi configuracion procesador+memoria cabe posibilidad de mejora sustancial gastando una cantidad razonable...

Muchas gracias
cuanto estarias dispueso a gastarte para "actualizar" el pc?..segun eso pues...en vez de gastarte 400pavos en una gráfica, pues te pillas una gráfica de 200 y un procesador de 200 y ahí le ganas...

Ojo,he visto que tu placa es AMD2, asique ojo si renuevas el micro a ver cual le pones y si te merece la pena.
AMD x2 3800-6000, 1/2GB DDR400/800. Me atrevería a decir que sigue siendo la configuración media, equipos que tienen unos años a sus espaldas (4 o 5 años) pero que se siguen defendiendo muy bien. Dependiendo de la velocidad del procesador habrá mayor o menor cuello de botella. Son infinitamente superiores a los Pentium 4 citados anteriormente.
Presupuesto: 100e - 150e
Resolución:1600x1050 - 1920x1080 (sin filtros)
Gráfica: Nvidia 250GTS/260GTX o una ATI 4850/70. Las nuevas 57x0 además de rendir más que las anteriores citadas consumen menos, por lo que son más frescas.
Fuente de alimentación: 500-600w

Porque no soy mod, que si no te chapaba rápido. Leer es LEER, no mirar por encima.
Muchas gracias por la ayuda y perdonad por no leer bien...
Haceis un grandisimo trabajo ayudandonos a los mas ceporros :D
5 respuestas