Lista de juegos en desarrollo para 3DS!

o de un posible FF Crystal Chronicles...

Yo mas que un CC prefiero que hagan un remake del Final Fantasy VI.
Se confirma que el paper mario para 3DS sale el 25 de marzo del 2011 gracias a la web: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/3ds/paper_mario_18231.html, por lo tante la 3DS tiene que salir sí o sí esa fecha o antes :D
davidvela escribió:Se confirma que el paper mario para 3DS sale el 25 de marzo del 2011 gracias a la web: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/3ds/paper_mario_18231.html, por lo tante la 3DS tiene que salir sí o sí esa fecha o antes :D

Gracias por avisar, pero me he fijado en los otros juegos de 3DS (Zelda, starfox y Nintendogs) y sale "Fecha por determinar". :S
Pongo varias impresiones jugables que han puesto en RG:

Nintendo 3DS sigue siendo el tema principal de la feria, el "¿lo has probado?" y el "wow" más escuchado en cualquier corrillo. Desde un Warren Spector visiblemente emocionado en la entrevista de esta mañana hasta cualquier directivo, desarrollador o asistente en general.

La nueva portátil aún congrega colas interminables y cada demostración en el stand de Nintendo es capaz de aportar algún detalle novedoso respecto a la experiencia que ofrecerá cuando esté a la venta (probablemente a comienzos de 2011). Quedaban cantidad de 'demos' por ver y jugar, ahora aquí comentadas:


Ridge Racer: Sigue la tónica de Mario Kart o StarFox: siempre que el juego se desarrolla de forma frontal, es más fácil apreciar el la profundidad y destacar el elemento protagonista sobre el fondo. En este caso, el coche ‘culeaba' en las curvas intentando salir de la pantalla en un efecto casi hipnótico. Con un estilo de conducción arcade fiel a la serie, recorría aún en solitario unos escenarios bien definidos y variados, con cierto relieve en las texturas de montañas y paredes y más sensación 3D al pasar cerca de un obstáculo. Era de los pocos jugables.


Paper Mario: La autoparodia llevada al máximo. Un juego que siempre se ha reído de su condición plana y de otros títulos poligonales ahora mantendrá sus cartones pero tendrá detalles muy apropiados. La profundidad del escenario era más ligera, pero las pegatinas que se levantan de una esquina o los enemigos que saltan a la pantalla cuando mueren aprovechaban la sensación tridimensional. Por lo demás, una delicia que parecía bien avanzada por la variedad de situaciones mostrada.


Demostración Cámara 3D: Una de las ‘demos' técnicas dejaba tomar una foto con la cámara 3D de dos lentes incorporada en la consola. La empleada al cargo nos invitó a poner nuestra propia cámara de trabajo por delante de nuestra cara, para que después apreciáramos la profundidad. Había un deslizador de profundidad en el software, independiente al de la consola, que aumentaba o disminuía un efecto por otro lado aún no muy convincente.


Demostración realidad aumentada: De las más espectaculares. Una cartulina con la forma de un bloque sorpresa posada sobre una mesa. Con la consola debes escanearla y el juego generará un elemento virtual sobre lo que aparece en la realidad. Además, dependía de la postura de la cartulina. En nuestro caso, con la cartulina en horizontal se generaba un agujero ficticio sobre la mesa, con varias dianas a las que acertar moviéndose con la consola cual visor de disparo. Realidad aumentada y pantalla 3D se daban la mano más fuerte cuando la última diana estaba dentro del agujero, requiriendo que el jugador se asome literalmente con la consola e intente atinar. Pero no quedaba ahí, pues a continuación presenciamos cómo la mesa se recomponía para ahora emplear técnicas de 3D "hacia fuera": un dragón primo del de Super Mario Galaxy 2 protegía un nuevo conjunto de dianas, así que nos soltamos la melena y comenzamos a rodearle cómo si realmente hubiera algo sobre la mesa, con las risas de los presentes. Te disparo flechas por aquí, me agacho y te atino en la garganta, me inclino a tu lado para ver la última diana... Visto desde fuera es tan ridículo que demuestra lo divertido que es desde dentro. Personas que se mueven alrededor de algo que no existe porque además, ahora, sienten más que nunca que están tras ese cristal mágico y casi intentan cogerla con la mano.


StarFox 64: Otro de los jugables. Y de los más impresionantes, sin ninguna duda. El arwing flota delante de los ojos y la profundidad de disparo es una realidad. El ‘remake', con muchos más retoques que el de Ocarina Of Time en estos momentos, nos llevaba sobrevolando los campos de Corneria con un detalle nunca visto en agua, montes o enemigos. Por cierto, estos últimos se apuntaban a la fiesta 3D, y cuando hacían la típica entrada o salida de plano en la que llegan a estar por delante de Fox, salían de la pantalla más que él. El control está algo cambiado y nos dejaba aprovechar el nuevo joystick de sorprendente suavidad. Junto a Metal Gear o Kid Icarus, StarFox es de los juegos que mejor demuestran de qué va el invento.


Steel Diver: Un simulador de submarinismo en toda regla. Miyamoto nos explicó que estaba ya terminado, pues partió como demo del control de Nintendo DS hace años. Como simulador es ciertamente complicado, con controles de velocidad, inclinación y órdenes para sumergirse o emerger en la pantalla táctil. Más difícil se hacía cuando las unidades de 3DS no contaban aún con lápiz táctil y tuvimos que jugar con nuestros imprecisos, nerviosos dedacos. Respecto al efecto visual, en este caso era más notorio en la profundidad de los muros de roca subacuáticos, y no tanto en el submarino en sí. Un juego para pros.


Dejamos para una última entrega al amigo Pit que sabe salirse de la pantalla como nadie para surcar los cielos del Olimpo, a las demostraciones sorprendentes con los juegos de la NES, a Link y Epona o a nuestra propia cara hecha enemigo lanza-besos.


Fuente:Enlace
Ponisito escribió:
o de un posible FF Crystal Chronicles...

Yo mas que un CC prefiero que hagan un remake del Final Fantasy VI.

Creemos la consola perfecta Imagen
Aparte... Lo que más me gusta es que sea regulable, ya que así si te cansas lo pones como se ve normal y punto Imagen
Eh, han modificado la entrada del Paper Mario!!
Lo pusieron de nuevo como:

Fecha de lanzamiento: Por determinar
Lloyd Irving escribió:Eh, han modificado la entrada del Paper Mario!!
Lo pusieron de nuevo como:

Fecha de lanzamiento: Por determinar

Pues eso da más papeletas a que sea cierta esa fecha! :D, pasó una cosa similar hace poco con pokémon xD
Esto es cuestio de tener paciencia, poco a poco llegaran todas las franquicias, remakes y sagas de las desarrolladoras, ya sean nintendo o third-parties. Y puede que llege incluso algun juego nuevo!!! JEJE XD
Ponisito escribió:
o de un posible FF Crystal Chronicles...

Yo mas que un CC prefiero que hagan un remake del Final Fantasy VI.


Decía lo del FFCC por el tema del on-line. Pero por supuesto que un remake del FFVI que esté bien hecho sería maravilloso, la verdad. Hace unos siete u ocho años que lo jugué, y me encantaría verlo otra vez, pero con gráficos como esos.
no se si ya lo an dicho pero.....
REMAKE DE OCARINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
fuente:http://e3.nintendo.com/3ds/
Un remake de FF VII haria que la 3DS fuese DIOS
Yo solo por el nuevo mario kart me la compro. Si es tan jugable como el de DS, ya solo con ese juego amortizo la consola.
Que pedazo consola nos espera, por dios!!!.
Lo unico que no acaba de convencerme es el antialiasing. Parece muy pobre y eso luego es un problema en algunos juegos, si no jugad al midnight club 3: Dub edition de PSP y vereis que pesadilla.
Otra cosa que a mi me parece mala: el joystick analogico a la izquierda. O me pones dos, o me lo pones a la derecha, pero otra vez a la izquierda como en la PSP no, por favor, que me armo unos cacaos con los FPS que no veas, acostumbrado a "mirar" siempre con la mano izquierda en consolas, ordenador...
Pero me la compro fijo fijo.
Haru Akenaga, presidente de Nippon Ichi Software América, ha confirmado que ellos han recibido un kit de desarrollo para 3DS y han mostrado su interés en desarrollar para la consola, aunque todavía no han anunciado ningún juego


http://es.wikipedia.org/wiki/Nippon_Ichi

¿tal vez haya Disgaeas en 3DS? [360º]
zerase escribió:Un remake de FF VII haria que la 3DS fuese DIOS


FF VII es de sony, si hay remake de FF en 3DS sera del V y VI. Este último no tiene nada que envidiarle al VII
Erurosu escribió:
zerase escribió:Un remake de FF VII haria que la 3DS fuese DIOS


FF VII es de sony, si hay remake de FF en 3DS sera del V y VI. Este último no tiene nada que envidiarle al VII


creo recordar que era de SQUARE, ahora SQUARE-ENIX....asi que SQUARE puede hacer lo que le de la gana...
Erurosu escribió:
zerase escribió:Un remake de FF VII haria que la 3DS fuese DIOS


FF VII es de sony, si hay remake de FF en 3DS sera del V y VI. Este último no tiene nada que envidiarle al VII

Como que es de sony? Sera de square-enix no? y que yo sepa esta compañia es independiente.
Es cierto que Sony lo distribuyo pero no creo que eso sea un problema.
arkaitz escribió:
Erurosu escribió:
zerase escribió:Un remake de FF VII haria que la 3DS fuese DIOS


FF VII es de sony, si hay remake de FF en 3DS sera del V y VI. Este último no tiene nada que envidiarle al VII

Como que es de sony? Sera de square-enix no? y que yo sepa esta compañia es independiente.
Es cierto que Sony lo distribuyo pero no creo que eso sea un problema.


No quiero decir que literalmente pertenezca a sony, sino que ya se va a ocupar sony de que si algún día se hace un remake sea en una de sus consolas, ¿es que lo dudais?
Erurosu escribió:
arkaitz escribió:
Erurosu escribió:
FF VII es de sony, si hay remake de FF en 3DS sera del V y VI. Este último no tiene nada que envidiarle al VII

Como que es de sony? Sera de square-enix no? y que yo sepa esta compañia es independiente.
Es cierto que Sony lo distribuyo pero no creo que eso sea un problema.


No quiero decir que literalmente pertenezca a sony, sino que ya se va a ocupar sony de que si algún día se hace un remake sea en una de sus consolas, ¿es que lo dudais?


Si hay que hacer un remake en exclusividad hay que soltar pasta...mucha pasta...y con las ventas de hardware en esta generación, creo que Nintendo es la que más pasta tiene, seguido de Microsoft..y bueno...ahí está sony!
simplemente es imposible hacer el juego muti porque PSP no es lo suficientemente potente como lo será 3DS...o al menos ya se ha visto algo...asi que si lo hacen para una portatil o lo hacen para 3DS o para PSP...pero vienod el BOOM que ha tenidoe el E3 y la novedad de la ocnsola es mas posible que la saquen para un HARDWARE nuevo que para uno que ya esta casi en el ocaso
Square puede sacar un remake del FF7 para la máquina que le venga en gana, pero no creo que sea nada extraño decir que Sony seguramente haría lo imposible por mantenerlo ligado a su marca. Y pasta tiene para aburrir, que esta gente no sólo se dedica al mundo de los videojuegos.

Por otro lado, un remake del FF6 sería sencillamente genial. Además haría juego con el catálogo de la máquina. Al parecer había planes firmes de desarrollarlo para NDS pero misteriosamente se anunción su cancelación hará un par de meses. Me pregunto porque sería... ;)
Dr.Demencio escribió:Square puede sacar un remake del FF7 para la máquina que le venga en gana, pero no creo que sea nada extraño decir que Sony seguramente haría lo imposible por mantenerlo ligado a su marca. Y pasta tiene para aburrir, que esta gente no sólo se dedica al mundo de los videojuegos.

Por otro lado, un remake del FF6 sería sencillamente genial. Además haría juego con el catálogo de la máquina. Al parecer había planes firmes de desarrollarlo para NDS pero misteriosamente se anunción su cancelación hará un par de meses. Me pregunto porque sería... ;)


Si hacen un remake de Final Fantasy VI como Dios manda, mucha gente se olvidará del VII y su eterno rumor de remake. Por raro que suene teniendo el nick que tengo, pero las cosas como son [+risas]
71 respuestas
1, 2