Esta bien el precio??

Resulta que he visto una tienda que vende el Battalion Wars y el Viewtiful Joe RHR por 24 Euros los dos. Esta bien el precio?
Tambien venden el sonic riders, el heroes y el collection por 20 cada uno.
F-zero, 1080 avalache por 15 cada uno.

Que opinais?? Merecen la pena por ese precio o le regateo al tio? xDD
me parecen caros.

esos juegos se encuentran por internet más baratos de manera facil ya que no son los buscados.
Danieru_sama escribió:Resulta que he visto una tienda que vende el Battalion Wars y el Viewtiful Joe RHR por 24 Euros los dos. Esta bien el precio?
Tambien venden el sonic riders, el heroes y el collection por 20 cada uno.
F-zero, 1080 avalache por 15 cada uno.

Que opinais?? Merecen la pena por ese precio o le regateo al tio? xDD


El F-Zero está bien de precio siempre y cuando sea nuevo con su precinto.

El collection si es precintado también tiene un pase.

El resto muy caro. Y por supuesto si son juegos de segundamano, caros no, carisimos, salvo quizas el f-zero si no es player choice
vengo de pillarme el battalion x 12 precintao. Precintado tmbn es el riders.
El resto es de segunda mano
Danieru_sama escribió:vengo de pillarme el battalion x 12 precintao. Precintado tmbn es el riders.
El resto es de segunda mano


No lo dudes, siendo precintado, ha hecho una buena compra. Es un juego muy interesante. ;)

SaluDOS.
Si no tienes el F-zero, yo me lo pillaba. Es un juegazo. Eso si, chungo de cojones!!!
yo creo que es caro, deberian ser mas baratos a estas alturas
El battalion precintado me costó a mi 1 euro... no digo más.Caros, si buscas los encuentras fijo más económicos.
¿Qué los has encontrado en una tienda física o por internet? Porque es raro que cualquiera de los que has mencionado baje de 20/25 euros.
¿En que tiendas fisicas encontrais aun juegos gamecube? por los GAME que e preguntado (unos cuantos) todos me dicen que ya no trabajan juegos de gamecube ni usados ni nuevos ni na.
generalmente en videoclubs "abandonados" xD. Yo por lo menos.
hoy he encontrado yo una game cube morada por 15 euros,,pero sin caja y el mando no era original,,asi que he pasado de llevarmela,,si no hubiera sido por el mando hubiera caido.Era en un cash converters de esos
eso si mañana vuelvo que habia una memory oficial por 5 euros,,por pocos bloques q tenga ya esta bien
son precios q hay gente q por 15 los vende, como yo xD en mi antiguo pack
Pues son buenos juegos, pero me parece un poco excesivo ese precio
gtonizuka escribió:yo creo que es caro, deberian ser mas baratos a estas alturas


La ley de la oferta y la demanda
14 respuestas