Problemas con la conexión Xbox Live

Buenas,
Tengo una Xbox 360 Elite y desde que la tengo siempre me ha ocurrido lo mismo. Cuando la enciendo nunca me conecta
al Xbox Live automáticamente a través del adaptador ethernet.
Si lo pruebo manualmente la primera vez siempre me da el error:
Que hay un problema en la conexión y que revise la configuración y haga una prueba.

En cuanto entro en la configuración de red y hago la prueba (sin cambiar nada en el router
ni en la configuración de la Xbox) me da conexión correcta y ya me permite conectar al
LIVE.
Si reinicio la consola vuelvo al inicio y no me permite conectar al Xbox Live de primeras.
Tengo que seguir de nuevo los mismos pasos; entrar en la configuración de red y hacer una
prueba de red.

He probado lo siguiente con el mismo resultado:
-Configurando la consola por DHCP.
-Cambiando el cable de red.
-Probando en cada una de las conexiones del router.

Además he verificado que la configuración NAT sea correcta en el router tal como se indica
aquí: http://support.microsoft.com/kb/908874/es

También he buscado por el foro y he visto otro caso igual pero tampoco hay solución y he intentado contactar con el eolioano pero no me ha respondido.
¿Alguien tiene idea de lo que puede ser?

Gracias de antemano.
La verdad no tengo mucha idea de que ocurrirá, te posteo para que se haga un "up" al hilo y además, para comentar que a mi me pasa algo parecido; en muchas ocasiones el router o la consola me falla y se cae de internet por la cara. Lo peor es que después tarda muchiisimo en volverse a conectar. Supongo que habras probado a esperar un buen rato por si se conecta sola o actualizar el router?
A mi me pasaba lo mismo y lo q hice fue poner las DNS de mi compañia y todo perfecto,me conectaba nada mas iniciar la consola
A ver si a ti te vale.Salu2
Sino prueba, en abrir los puertos del router o mira si tienes el plug and play activado ;)
Saludos
ismatotti escribió:A mi me pasaba lo mismo y lo q hice fue poner las DNS de mi compañia y todo perfecto,me conectaba nada mas iniciar la consola
A ver si a ti te vale.Salu2

Muchas gracias ismatotti! Le puse las DNS y desde entonces cero problemas.
Desde luego que los del soporte técnico son un poco cazurros porque lo primero que me dijeron fue que probase con otra Xbox.
4 respuestas