Ayuda TV 32" Samsung o Sony?

Hola a tod@s, hace ya un tiempo que me quiero comprar una televisión para la habitación. La verdad es que para ser para la habitación la quiero muy completa, pero bueno, soy así...

La quiero de 32" y con DLNA y, hasta ahora estaba convencido que la quería Sony. La última que estaba tanteando es una LCD, la EX500. Pero me ha comentado un amigo que tiene otro modelo de Sony anterior, que las Sony, al menos las asequibles, incluida la EX500, no puede reproducir archivos .avi ni .mkv.

El no reproducir este tipo de archivos, para mí, son bastantes puntos en contra, por lo que ahora me estoy fijando en Samsung, que parece ser que si reproducen estos archivos a parte de otros tantos.

Estoy dudando, dentro de Samsung entre LED y LCD, porque he encontrado por Internet una LED bastante asequible, es una 32" UE32C5100 y está a 599€.

Hay otros modelos LCD de Samsung interesantes con las características que yo quiero: LE32C550 a 459€, LE32C650 a 555€ y LE32C630 a 519€.

¿Merece la pena por la diferencia de precio la LED, UE32C5100?. Tiene dos puntos en contra, no dispone de Internet TV, aunque para la habitación no creo que sea necesario y, la otra es que es de 50Hz.

¿Esto de los 50Hz se notará mucho para una TV LED?
¿Alguien puede decirme si este modelo, al igual que los LCD reproduce los archivos avi y los mkv?. No he encontrado estas características por la web.

Muchas gracias de antemano. Espero no haberos aburrido mucho.
0 respuestas