Pues eso, que estoy que me subo por las paredes
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
, me han robado mi nokia 5800, algún hijo de la gran puta en el gimnasio,lo deje con la ropa normal colgado en el vestuario, ahora direis pero a quien se le ocurre, eso no se ase, no te fies ni de tu sombra, lo se... pero hasta ahora nunca había habido robos en el, menos una vez, pero fue solo un polo,y hace ya tiempo, es un gimnasio mas bien pequeñito, en el que nos conocemos casi todos, pero justo hoy había un cursillo de vigilantes de seguridad, que vienen 2 dias a la semana, a quien por cierto les di yo la clase, no me esperaba que hubiera un hijo de la gran puta entre ellos, por que fijo que a sido uno de ellos, el miércoles que volverán a venir, se lo soltare, que como me entere quien a sido le parto el brazo.
El móvil me costo poco, 35 euros con la oferta que hizo yoigo de potabilidad, hace ya tiempo, pero no es por lo que me costo,como si me lo hubieran regalado da igual, es por orgullo, si al menos me hubieran intentado atracar de frente pues mira me defiendo, pero por la espalda.. valiente hijo de puta.
Ya me puse en contacto con yoigo para que dieran de baja el numero, y fui a comisaria, pero al ser mas de las 9:30 me mandan a un pueblo que esta en el quinto coño, mañana a las 8:30 pongo la denuncia para que bloqueen el móvil por imei, aunque lo tenia con el bloqueo que traen los nokias, que supongo que alguien que entienda se lo podrá saltar... no se.
en fin era para desahogarme un poco, espero que el ladrón sufra un accidente y se quede sin manos.