Como desbloquear el HD sin la xbox sin Eeprom solo con la PC

Hola a todos en el foro
El problema que tengo puede que ya se menciono en el foro pero hasta el momento no pude desbloquear el HD de la xbox a continuacion les describo el porque no pude

Ya probe diferentes metodos para desbloquearlo y lo ultimos que probe fueron los mas convincentes a mi parecer, trate con el xbox hd maker con hirens y el MHDD los cuales tenia que colocar el password generico que tienen los HD de xbox encontre 4 passwords diferentes probe los 4 los cuales son:

TEAMASSEMBLY
XBOXSCENE
WDCWDCWDCWDCWDCWDCWDCWDCWDCWDCWD
Seagate (Seagate con 25 espacios)

pero ninguno funciono al parecer mi HD tiene un password muy loco que no es ninguno de estos, si alguien tiene alguna manera de desbloquearlo a la fuerza que porfavor me avise porque ya me estoy volviendo loco con este problema y sino tendre que utilizar el HD como pisa papeles o matarlo.

un ayudita porfa se agradece mucho su atencion

zetinez
Ya probaste con el ATAPWD yo uso este programa y no me da ningun problema.
Deduzco que no tienes la eeprom con la que fue bloqueado ese disco, no ? Me parece que la única forma de desbloquearlo si no tiene un Master password de esos que has puesto es:

- O consigues la eeprom de la XBOX que lo bloqueo y lo desbloqueas con el XBOXhdm
- Te bajas el HDD Unlock (http://www.hddunlock.com/) y creo recordar que si el disco es de poca capacidad (menos de 40Gb) te salía gratis pero si es mayor tienes que pagar (tampoco es mucho, 15-20 pavos). Esto míralo mejor en su web porque hace tiempo que no lo uso y no sé si ha cambiado algo. A mí me funcionó con el HDD de un colega, eso sí tuvo que pagar porque el disco era de 80Gb pero bueno, lo recuperó...

Edito: Por lo visto es más barato aún pero hay que pagar de 0 a 40GB apenas 3 EUR !!

http://www.hddunlock.com/purchase/
Existe el Disk Password protection, tiene un periodo de prueba de aprox. un mes. Al fin y al cabo es gratis. Pruébalo y luego cuentas.
Saludos
3 respuestas