Problemilla host en Modern Warfare 2

Buenas a todos, escribo por que tengo un pequeño problema el en MW2. Resulta que tengo una conexion de Ono de 3 megas de bajada y 150kbs de subida; y muchas veces cuando empiezo partida, sea del modo q sea, me coge a mi de host! [+furioso] y no debería cogerme por que mi velocidad de subida es una autentica basura xD Yo no se por que salgo de host en muchas partidas, pero me cabrea pq va fatal la partida y siempre me acaba hechando....Lo unica explicacion q veo es pq tengo un ping bastante bajo al tener Ono, pero es una cagada la manera de coger host en MW2.

Hay alguien por aqui tenga este problemilla?? como se puede solucionar? Alomejor cambiando algo del router... Saludos.

EDITO: nadie puede ayudarme? :( mis colegas del Live ni si quiera quieren jugar conmigo pq siempre me coje de host con ellos, estoy hasta los mismisimos! Acabaré vendiendo el juego... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Un pequeño up a ver si alguien me hecha un cable. Ya estoy a punto de vender el juego, pq no poder jugar on line me cabrea muchisimo.
A mi con 300kbs de subida con ono,también me tiraba de las partidas siendo host,en cuanto habia un harrier o mas "explosiones" de la cuenta.Asi que con 150kbs lo veo difícil.

PD: Con la subida a 500kbs,ya no me tira siendo host. [bye]
Prueba a cerrar los puertos y a lo mejor al detectar NAT extricta no te elige como host, aunque no se si sera mejor el remedio que la enfermedad ¬_¬
A mi a veces me pasa y tengo ono de 300 de subida y despues me echa.

Prueba lo que te dicen de lo nat pero bueno puede que sea mala suerte y te toque siempre.

Saludos
4 respuestas