Xpert Eleven,¿quien se apunta?

Antes de nada decir que esto no es spam ni nada parecido, solo quiero invitaros a una liga de un juegaco online de futbol... Solemos ser unas 150 personas jugando en esta liga,y ahora en vacaciones perdemos algunos,asi que no me queda otra que proponerlo aqui :P

Me gustaria invitaros a un juego, un manager de futbol online, para muchos (me incluyo) bastante mas divertido que Hattrick, sobretodo por las ligas privadas que se pueden hacer. Concretamente soy el administrador de una de las mayores ligas privadas de habla hispana en este juego: Xpert Eleven.

Pagina del juego: Xpert Eleven
ID Liga: 180936

Podeis pedir alguno de los equipos que estan libres o solicitra un equipo nuevo con el que empezar desde abajo, como veais. Si estais familiarizados con Hattrick no os resultara nada dificil adaptaros al Xpert

Somos 150 equipos divididos en:

1ª division: 1 grupo de 10 equipos. Hay 4 descensos.
2ª division: 2 grupos de 10 equipos. Hay 2 ascensos y 4 descensos por grupo.
3ª division: 4 grupos de 10 equipos. Hay 2 ascensos y 4 descensos por grupo.
4ª division: 8 grupos de 10 equipos. Hay2 ascensos y 4 descensos por grupo.

No tenemos Copa porque si no las temporadas se nos harian eternas. La liga consta de 2 partidos por semana que se juegan lunes y jueves a las 20:30. Llevar un equipo no ocupa mas de 10 minutos a la semana aunque os digo: Es un juego superadictivo, sobretodo por la comunidad de jugadores que estamos detras como vereis...

Os cuento alguna cosa mas...

Estamos ahora mismo en la pretemporada de la que va a ser la 10ª temporada y hay unas 11 plazas libres.

empezamos siendo 24 equipos pero poco a poco fuimos creciendo hasta llegar a 150. Esta liga siempre se ha caracterizado por ser una de las ligas mas serias, normalmente los 150 equipos estan bien atendidos, es raro que haya equipos abandonados. S
ahora nos encontramos con algunas plazas libres y haya pensado en este foro, en vosotros, para ocuparlas.

Mas cosas...

Lo bueno de esta liga es que cuenta con su propio hilo al que llamamos la "pagina oficial", alli nos juntamos para hablar de como nos van las cosas, de fichajes, ventas, resultados, para preguntar dudas, etc. En fin, que ademas de que este juego es bastante sencillo tendreis un lugar donde ir y donde se os intentara ayudar rapidisimamente.

Este fue el primer hilo de la liga
Y este es el nuevo hilo que se puso en marcha hace unos dias

Esto no es spam eh, repito. Esto es todo gratis y simplemente os quiero proporcionar las maximas facilidades para que sepais de que va, como va y donde estamos...

Bueno si teneis alguna duda preguntarme, espero que os animeis con este jueguecillo, ya digo, para muchos es mas divertido que Hattrick, para otros simplemente es la mejor opcion con diferencia si quieres un manager de futbol online que no sea Hattrick, las ligas privadas son la leche, ningun juego tiene algo parecido :-P

Cualquier pregunta,duda...preguntad ^^

Un saludo, ¡os esperamos!

no hace falta ser de meristation,solo que la liga la tenemos ahi
Yo me apunto... voy a leerme los hilos a ver que tal :)
Pues yo tambien me apunto
Antes de todo, me presento, ya que me registro para esto, como podreis ver.

Soy, en teoria, el que será nuevo administrador de la liga. Me registro para animaros a todos a participar, y si teneis cualquier duda sobre como jugar la podais responder aqui, que os la resolvere encantado.

Tambien os animo a los que os registreis a pasaros por el hilo de la liga que tenemos en Meristation, donde estan la mayoria de miembros, para saludar y hablar un rato con los otros jugadores. Pero si no quereis no pasa nada.

Lo repito, animaros que os lo vais a pasar muy bien, que quedan muy pocas plazas libres y pronto empezará la nueva temporada.
Me lomiro y vere si me apounto.
A, por cierto, Petico no lo a mencionado, pero para los nuevos lo mejor es que os leais el FAQ y las normas, y ademas de en esta liga podeis pedir un equipo en la liga oficial si quereis. Asi os familiciareis con el juego, si aun asi teneis dudas no dudeis en preguntar.
Vamos compañeros del metal. Con el mundial este juego es la caña, que hay mono de futbol y con 5 minutillos al día se lleva el equipo actualizado. No es el típico juego de navegador que hay que estar conectado 24 horas al día. Son dos partidos a la semana, y es mucho mas divertido que el resto de juegos de futbol de navegador.

http://media.photobucket.com/image/alis ... hearmy.jpg
conan es una mariconan xD el que se apunte se engancha,eso os lo aseguro
Que cabron Petico X-D

Ahora ya tendre mote, que ilusion, me parece que alguien va a comenzar a recibir malos canteranos XD

Venga, animaros, que esto es muy divertido.
Buenas, me acabo de registrar!
Luego miro un poco la pagina y tal.. y me meto a la liga!!
Venga, que cada vez quedan menos plazas libres, y esto es muy adictivo. Animaros y probadlo al menos, que no os decepcionara.
ya ha arrancado la temporada,pero aun podeis apuntaros o comentar lo que querais
Exacto, ya soy oficialmente el nuevo administrador. A comenzado la temporada, pero hay un equipo libre nada mas y nada menos que en segunda division, y encima un equipazo que a estado en primera.

Venga, animaros, que pasareis un buen rato.
Yo al final me apunté!!
Estoy en 4º con el Increibles F.C XD
Haber que tal va la temporada.
ya me registre...espero tener suerte y pillar equipo
Me acabo de registrar pero estoy en la reserva [triston].

saludos!!
16 respuestas