Pregunta sobre disco duro de WD

Me quiero pillar este disco duro USB 3.5 de 1TB, pero es de la marca Western Digital

http://www.opirata.com/western-digital- ... -4206.html

La cosa es que he oido malas calificaciones sobre esta marca , y queria saber la opinion de los foreros antes de comprar nada

Un saludo
Malas calificaciones de WD? :-?
A mí se me hace extraño, vamos que haberlas, las hay, pero por cada una mala calificación de WD tendrás 2 de Toshiba, 3 de Seagate, 4 de Samsung...

Por mi experiencia y desde mi punto de vista, WD es la marca más fiable con diferencia en discos "desktop". Desde hace bastantes años solo compro discos WD, por las malas experiencias que he tenido y tengo con HDs de otras marcas que me han ido llegando.
Lo dicho, por mi parte, la mejor opción es WD.

Saludos.
MDLSoft escribió:Malas calificaciones de WD? :-?
A mí se me hace extraño, vamos que haberlas, las hay, pero por cada una mala calificación de WD tendrás 2 de Toshiba, 3 de Seagate, 4 de Samsung...

Por mi experiencia y desde mi punto de vista, WD es la marca más fiable con diferencia en discos "desktop". Desde hace bastantes años solo compro discos WD, por las malas experiencias que he tenido y tengo con HDs de otras marcas que me han ido llegando.
Lo dicho, por mi parte, la mejor opción es WD.

Saludos.

Gracias por tu ayuda. Mas que nada lo quiero para almacenaje. Para reproduccion ya uso pendrives xD

Salu2
A mi tambien me suena raro, WD es una de las mejores marcas de HDD.

Eso si, ten cuidadito porque los discos duros externos WD no siempre llevan internamente un WD.

Yo lo que haria seria pillarme un WD interno y una carcasa.
littlecharlie escribió:A mi tambien me suena raro, WD es una de las mejores marcas de HDD.

Eso si, ten cuidadito porque los discos duros externos WD no siempre llevan internamente un WD.

Yo lo que haria seria pillarme un WD interno y una carcasa.

Y algun consejo de productos de precio asequible? Porque interno mas caja me sale por un piquito xD
Una duda, los WD Elements son capaces de leer MKV?
5 respuestas