Mi EX-Coleccion de Gamecube

Bueno gente, ya tenía mi colección colgada en la parte de consolas clásicas pero quería ponerla aquí tambien en la parte de Gamecube, por qué le pongo EX colección? porque sintiendolo mucho y muy a mi pesar, pronto la pondré en venta :(, todos los juegos, así que si alguien está interesado me puede enviar un mp y ya le avisaré cuando los ponga en venta, ya que creo que puedo ayudar a completar alguna que otra colección de por aquí.

Todos los juegos son precintados con el precinto original de Nintendo, os copio tal cual lo tengo puesto en el otro sitio, espero que os guste. Un saludo.

GAMECUBE

Vamos con Gamecube, solo hay una foto pero os explico más o menos:

Empezamos con las consolas, las dos consolas son completamente nuevas, la de Zelda no ha sido sacada de la caja jamás, la negra de metroid es la que uso para jugar, esta consola la compré hace poquísimo, un par de meses o tres, por lo que todavía tiene más de 1 año y medio de garantía. Los mandos pues tengo el mando negro de la consola y otro mando blanco, nuevo también, que trae un cable 1,5 metros más largo que el cable normal y la memory card oficial de 1019 bloques.

Con los juegos decir que ABSOLUTAMENTE TODOS son nuevos, precintados con el precinto de nintendo, excepto el Resident Evil 1 que está usado. No quería hacer la foto todavía ya que me faltan algunos para completar más o menos lo que ando buscando, pero bueno, ya tengo un Mario Sunshine y un Mario Party 4 precintados a la espera de quedar con el chaval para comprarselos. Los dvds que se ven debajo son uno promocional de Gamecube y el otro es una Guía completa de Zelda Windwaker con videos, es decir todo el juego jugado en video.

Y nada aquí teneis la foto, espero que se vea todo bien.

Imagen
Robe, ¿Y por qué no la pones de venta en ebay? En caso de que la cosa no se ponga bien anulas la subasta y ya está. Es que igual por un lote asi consigues un pastón de aqui no te meneas. Mira, en ebay se puso hace poco el siguiente lote:

Zelda twilight princess pal uk
Zelda For Swords pal esp
Zelda collector pal esp
Zelda ww pal esp

Todos desprecintados, ninguno con las tarjetas vip y el mejor zelda pal uk y el vendedor se llevo unos 200 euros.

Podrías probar a poner algún lote o bien todo el lote. ¿que ves que la cosa no sale como quieres' Anulas la subasta y punto que creo que se puede hacer
Ya veré como lo hago, los míos son todos pal españa, ya los pondré a la venta donde pueda, y si no pues morirán en ebay, aunque primero intentaré venderlos por msn a amigos.
Pedazo de colección :O , en mi vida he visto tanto juego precintado junto... bueno sí, en las tiendas :p
stroquer escribió: Mira, en ebay se puso hace poco el siguiente lote:

Zelda twilight princess pal uk
Zelda For Swords pal esp
Zelda collector pal esp
Zelda ww pal esp

Todos desprecintados, ninguno con las tarjetas vip y el mejor zelda pal uk y el vendedor se llevo unos 200 euros.



Pues on todos mis respetos, el que pagara eso por 4 juegos , me parece un friki de 3 pares de cojones, y una burrada, yo me acabo de comprar la Cube, y como mucho pago 20 euros por cada juego, en ebay están tirados de precio, menos los que se encuentran en España, parece ser que los españoles no son conscientes que algo que ya está usado, se devalúa...mi tarjeta gráfica costaba hace un año y medio 229 euros y ahora no se si la vendería por 80...pero weno, buena colección, creo, si señor
Gracias manivelas.

Hombre dudo que encuentres un Zelda TP PAL ESPAÑA por 20 eur usado... ni por 40... ni tal vez por 60... y mucho menos precintado, cada uno paga lo que cree conveniente por un juego, pero en algunos hay que tener en cuenta el estado o la rareza del mismo antes de ver precios jejeje yo creo que más o menos tengo los mejorcillos juegos que hay, aunque todavía me faltan unos cuantos claro está.
stroquer escribió:Robe, ¿Y por qué no la pones de venta en ebay? En caso de que la cosa no se ponga bien anulas la subasta y ya está.


Vaya, que bonito...
Joe me está dando pena de verlo, me imagino que habrá sido tu último recurso pero aun asi tio tiene que doler deshacerse de eso.

A mi ese Zelda TP precintado me tiene loco ya lo sabes jajajaj

Te deseo muchisima suerte con las ventas y ojala saques el dinero que necesites.
Regalame algo tio!!! jajaja
Bonita coleccion una pena que la vayas a poner a la venta
Increible coleccion! :O Una pena que tengas que deshacerte de ella.
Cual te ha dolido mas a la hora de deshacerte, esta o la de N64?
Ya me dolería a mí también deshacerme de una colección así.

Si la vendes bien, te puedes sacar muy fácilmente 500 euros. Con ell Twilight precintado unicamente diría que te puedes sacar 90..
Rhyno88 escribió:Ya me dolería a mí también deshacerme de una colección así.

Si la vendes bien, te puedes sacar muy fácilmente 500 euros. Con ell Twilight precintado unicamente diría que te puedes sacar 90..


Por 90€ se lo quitan de las manos muy rápidamente (y yo el primero). Si ya de por si es complicado de encontrar ese juego, tenerlo precintado es una auténtica joya.
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
es una pasta esto
¿ Estás seguro que te merece la pena Venderla ?
Respeto, pro supuesto, que tengas necesidad de espacio o que necesites el dinero.Estamos en mal momento para vender estas cosas, aunque saques un dinerillo, va a ser mucho menos de lo que se merece esa colección.
Te lo dice una persona que se arrepiente profundamente de haber vendido su estupenda colección de Snes por comprar una psx ( no tenía un duro, pero...). aunque saqué un buen dinerillo y me compré la Psx en su día con varios juegos, no dejo de pensar en la metedura de pata que hice.
Piénsalo bien, tu colección es muy chulo y cuesta mucho de conseguir, bastante más de lo que vas a sacar
saludos
Menudo uso le has pegado,si lo tienes todo precintado.
Es coleccion en sentido literal.
¿Pero porqué sigues queriendo comprar precintados si vas a vender la coleccion?
No compro más juegos, es que no me puedo cambiar la firma, porque me dice que la imágen ocupa más de 25 kb, quería ponerme otra pero como no encuentro pues está así, a ver si consigo una firma que ocupe el tamaño justo y la puedo cambiar.
No se porque pero no se ve la foto.
Yo estoy interesado en una cube de zelda, cuando la vallas a poner en venta avisame por favor haber si puedo pagarla

Una lastima que la tengas que vender

Y el TP sacas mas de 100 pavos seguro
pues yo Vendí en este mismo foro un zelda twilight princess precintado original pal españa por 60 eurillos ;)
y me quede superagusto, xq necesitaba alguna pelilla 8no quería superespecular) y a quien se lo vendí era para jugarlo y disfrutarlo a tope ;)
Una lástima que vendas tan buena colección.

Sin embargo no puedo ocultar mi interés por algunos de los tuyos. Ya avisarás cuando te decidas a ponerla en venta.
Un saludo.
Ya está todo vendido, lo siento.
Una lástima, veré si encuentro alguno por otro lado aunque no sea precintado.

Y solo por curiosidad: ¿cuánto dinero sacaste por todo?
300 o asi , para q tengas para la tarta de la boda
Excelente coleccion y encima todo precintado [flipa] ,como puedes tener esos pedazo de de imprescindibles y no caer en la tentacion de abrirlos?que fuerza de voluntad jeje,el dia que los pongas a la venta si quieres avisame,enga un saludo y enhorabuena por la coleccion. [bye]
Bonita colección!, después nos cuentas en cuanto la vendiste
25 respuestas