¿Influira el color de la 3DS?

Pues es una duda que me surge al ver que la pantalla en 3D tiene su contorno en negro, me imagino que eso es para que tu ojo no se distraiga con otros colores y no pierdas el efecto 3D.

¿Costara mas ver en 3D con la azul y la roja? ... [Alaa!]
Shinjitu escribió:Pues es una duda que me surge al ver que la pantalla en 3D tiene su contorno en negro, me imagino que eso es para que tu ojo no se distraiga con otros colores y no pierdas el efecto 3D.

¿Costara mas ver en 3D con la azul y la roja? ... [Alaa!]


Don't worry about that.

Por ese mismo motivo me imagino que todas tienen el interior de la tapa superior de color negro.

P.D.: No tenía ni idea de porqué eran así, pero tu teoría tiene mucha lógica XD.
anda yo tampoco había caido en que podría ser por eso, para que no influya en la experiencia 3D
Raúl DJ escribió:
Shinjitu escribió:Pues es una duda que me surge al ver que la pantalla en 3D tiene su contorno en negro, me imagino que eso es para que tu ojo no se distraiga con otros colores y no pierdas el efecto 3D.

¿Costara mas ver en 3D con la azul y la roja? ... [Alaa!]


Don't worry about that.

Por ese mismo motivo me imagino que todas tienen el interior de la tapa superior de color negro.

P.D.: No tenía ni idea de porqué eran así, pero tu teoría tiene mucha lógica XD.

Falso e incorrecto todo.
En todo caso tendría que ser gris 50%, cualquier color distinto distorsiona los colores contiguos.
Aunque en principio se nota más con colores pigmento que con colores luz.

Saludos.
Serede escribió:
Raúl DJ escribió:
Shinjitu escribió:Pues es una duda que me surge al ver que la pantalla en 3D tiene su contorno en negro, me imagino que eso es para que tu ojo no se distraiga con otros colores y no pierdas el efecto 3D.

¿Costara mas ver en 3D con la azul y la roja? ... [Alaa!]


Don't worry about that.

Por ese mismo motivo me imagino que todas tienen el interior de la tapa superior de color negro.

P.D.: No tenía ni idea de porqué eran así, pero tu teoría tiene mucha lógica XD.

Falso e incorrecto todo.
En todo caso tendría que ser gris 50%, cualquier color distinto distorsiona los colores contiguos.
Aunque en principio se nota más con colores pigmento que con colores luz.

Saludos.


Más bien será por el tema de la luz.

El negro, absorbiendo todos los colores, poco distraerá.
A mi es que me encanta la roja, pero creo que distraera menos el ojo la gris ... ains que de cosas nos quedan por conocer debla 3Ds.

Yo aun discuto con algun amigo que la sensacion esbla misma que en el cine y el siempre r que r con que sin gafas es imposible, ¿conoceis algun enlace para darle un "zas en toda la boca"?
Shinjitu escribió:A mi es que me encanta la roja, pero creo que distraera menos el ojo la gris ... ains que de cosas nos quedan por conocer debla 3Ds.

Yo aun discuto con algun amigo que la sensacion esbla misma que en el cine y el siempre r que r con que sin gafas es imposible, ¿conoceis algun enlace para darle un "zas en toda la boca"?

Imagen
Ése es mítico.

Saludos.
Serede escribió:
Shinjitu escribió:A mi es que me encanta la roja, pero creo que distraera menos el ojo la gris ... ains que de cosas nos quedan por conocer debla 3Ds.

Yo aun discuto con algun amigo que la sensacion esbla misma que en el cine y el siempre r que r con que sin gafas es imposible, ¿conoceis algun enlace para darle un "zas en toda la boca"?

Imagen
Ése es mítico.

Saludos.


Mola !!
Igualmente creo que el negro alrededor de una pantalla hace que centremos mas la vista en ésta. El color negro absorbe la luz (por eso lo vemos negro: porque la luz no rebota y no llega a nuestros ojos) y esto contrastado con la luminosa pantalla hace que centremos toda nuestra atención en ella.
Pues entonces mas a mi favor el pensar que las consolas de colores podrian comprometer el efecto 3D. Eso si he visto ayer la naranja y es preciosa.
De todos modos, al tratarse de portátiles y tener la pantalla un marco relativamente pequeño, tampoco influye esto excesivamente, ya que la amplitud de visión es mayor que el pequeño tamaño de la consola e igualmente puede distraerte cosas que haya a tu alrededor o detrás de la portátil. Así que cuando salga pillate el color que más te guste y no te preocupes por eso. Aunque seguro que en España al principio sólo llegará en 2 colores como mucho.
dudo que el color influya, ya viendo 3d en youtube con ojos cruzados, cuando logro el efecto, con tanta tontera y distraccion a los alrededores del monitor no me distraen, o sea, conm la 3ds que no tienes que forzar la vista para nada no croe que influya, solo influira el angulo de vision, recuerden que el cerebro hace toda la tarea de sumar las dos imagenes aunque apartes la vista, cuando vuelvas a ver la pantalla se sumaran automaticamente
Shinjitu escribió:Pues es una duda que me surge al ver que la pantalla en 3D tiene su contorno en negro, me imagino que eso es para que tu ojo no se distraiga con otros colores y no pierdas el efecto 3D.

¿Costara mas ver en 3D con la azul y la roja? ... [Alaa!]


Lo hacen asi de "feo" para venderte al cavo de un tiempo una revision de la consola, si no al tiempo.

Yo ya pique con la DS tocha, y no pienso picar dos veces.

Un saludo
12 respuestas