Busco cámara de fotos/video con cámara superlenta

Me quiero comprar una cámara de fotos, y como no-experto fotógrafo que soy (más bien ni principiante xD) los megapíxeles en principio me dan bastante igual, más allá de 9 me parece ya mucho.

La cuestión es que buscando cámaras vi esto de la cámara superlenta, vi algunos videos en youtube y aunque ya me han dicho que me cansaré de eso en una semana, ya que me compro una cámara pues me gustaría que tuviera esa función para hacer chorraditas.
Vi un par de cámaras interesantes, pero la que por ahora me parece que tiene mejor pinta es la Casio EX-FH100.

Concretamente puede grabar videos de estas características:

1920x720p a 30fps
640x480p a 120fps
512x384p a 300fps

Y luego llega hasta 1200 fps en resoluciones que me parecen deficientes así que ni las pongo.

La cuestión es que quiero que sea una cámara finita, como ésta, no de esas gordas más "pro".

Quería saber si conocías algún otro modelo, finito, que grabe a mejores resoluciones en cámara superlenta o si tiene las mismas resoluciones en superlenta, por lo menos que pueda grabar en 1920x1080i a 30fps o 1920x720p a 60fps, así por lo menos podría tener HD a 60fps.

Bueno, a ver si alguien entendido puede aclararme algo :)
eeeeeeeeeeeeeeeeeecooooooooooooooooooooooooooo..............eeeeeecoooooooooeeeeeeeeeecoooooooooooo
1 respuesta