Ayuda con excel 2007 y una formula

Hola amigos estoy intentando hacer una formula con condiciones, pero como he de poner mas de 64 condiciones no la puedo realizar así.
Mi problema es el siguiente:
En la columna A tengo una lista desplegable que contiene los numeros del 1 al 200
En la columna B tengo que crear de alguna forma que dependiendo el valor de A1(primera lista desplegable) coja el mismo valor de la columna "K". ¿Que quiero deir? en la columna K tengo 200 precios, así que si A1=1 pues B1=K1, pero si A1=2 pues B1=K2 y asi sucesivamente.
No tengo ni ieda como hacerlo.
He pensado... ¿hay alguna forma de poner en B1 una formula similar a esto?: =K(y el numero que le sigue a K sea el valor de A1)
Gracias de antemano.

Adjuntos

Libro1.xlsx (13.66 KB)

archivo donde entendereis lo que quiero hacer
Prueba con la función "DESREF". Lo que hace es desviarte la referencia a una celda en función a una celda de origen, desplazándola el número de columnas y filas que especifiques.

En tú caso, incluye la formula en B1, y utilízala para desplazar la referencia a la fila correspondiente en función del valor de A1
Lo que necesitas es la función buscarv, te busca un valor en un listado y permite mostrar el valor de la misma celda o de las siguientes de su fila.
Gracias a todos lo conseguí con buscarv
3 respuestas