pcc escribió:Si tienes en mente comprar lo mas alto de gama, espera a que salga la nvidia nueva doble nucleo y seguro bajan los precios. ahora mismo necesitas mucha pasta para jugar en directx11 cuando nada de lo que hay lo mueve decentemente y los juegos tampoco son impresionantes, yo apostaria por esperar o buscar algo que rinda en directx10 y esperar a que el directx11 se estandarice y rinda decentemente.
pcc escribió:Si tienes en mente comprar lo mas alto de gama, espera a que salga la nvidia nueva doble nucleo y seguro bajan los precios. ahora mismo necesitas mucha pasta para jugar en directx11 cuando nada de lo que hay lo mueve decentemente y los juegos tampoco son impresionantes, yo apostaria por esperar o buscar algo que rinda en directx10 y esperar a que el directx11 se estandarice y rinda decentemente.
Nintendork escribió:Nvidia ya tiene algo nuevo, los precios siguen sin bajar, el IVA subirá, adivina.
Precio/rendimiento la 5850 es la mejor opción y para jugar a 1080p va perfecta. 275e la Sapphire en pccomp.
pazuzu77 escribió:todo depende de lo exigente que seas a la hora de jugar,que resolucion usas,filtros y demas
undertaker00 escribió:Si dispones de la pasta , yo no me lo pensaba.
Si quieres disfrutar de los juegos , a altas resoluciones , con calidad alta y filtros altos, tampoco me lo pensaba.
¿ pensando en el futuro?...¿ y mientras que?
y llegado el futuro...¿ a esperar a la ssiguientes ?
Lo dicho, si dispones de la pasta, adelante amigo.
PD: Busca que hay 5970 por 499 €.....
pazuzu77 escribió:pcc escribió:Si tienes en mente comprar lo mas alto de gama, espera a que salga la nvidia nueva doble nucleo y seguro bajan los precios. ahora mismo necesitas mucha pasta para jugar en directx11 cuando nada de lo que hay lo mueve decentemente y los juegos tampoco son impresionantes, yo apostaria por esperar o buscar algo que rinda en directx10 y esperar a que el directx11 se estandarice y rinda decentemente.
como que nada lo mueve decentemente?explicate por favor;y en cuanto a la diferencia entre directx 10 y directx 11 es abismal,un saludo.
pcc escribió:pazuzu77 escribió:pcc escribió:Si tienes en mente comprar lo mas alto de gama, espera a que salga la nvidia nueva doble nucleo y seguro bajan los precios. ahora mismo necesitas mucha pasta para jugar en directx11 cuando nada de lo que hay lo mueve decentemente y los juegos tampoco son impresionantes, yo apostaria por esperar o buscar algo que rinda en directx10 y esperar a que el directx11 se estandarice y rinda decentemente.
como que nada lo mueve decentemente?explicate por favor;y en cuanto a la diferencia entre directx 10 y directx 11 es abismal,un saludo.
Las Directx 11 no tienen potencia como para mover texelacion a tope, la diferencia puede ser graficamente exagerada pero prefiero jugar minimo a 60FPS que a 60 con bajadas a 20-30FPS(ralentizaciones) hasta que no se imponga el directx11 y funcionen con fluidez no lo veo la mejor opcion, puedes mover juegos en Directx10 por mucho menos dinero y esperar para que pase igual con el Directx11. No creo que sea la mejor opcion pillar una 5970 o GTX480 y desenbolsar 450-550€ por algo que todavia no funciona bien ni con un TRI SLI GTX 480 o un QUAD SLI de 5970. Al youtube a ver videos y despues lo piensas.
pcc escribió:pazuzu77 escribió:pcc escribió:Si tienes en mente comprar lo mas alto de gama, espera a que salga la nvidia nueva doble nucleo y seguro bajan los precios. ahora mismo necesitas mucha pasta para jugar en directx11 cuando nada de lo que hay lo mueve decentemente y los juegos tampoco son impresionantes, yo apostaria por esperar o buscar algo que rinda en directx10 y esperar a que el directx11 se estandarice y rinda decentemente.
Las Directx 11 no tienen potencia como para mover texelacion a tope, la diferencia puede ser graficamente exagerada pero prefiero jugar minimo a 60FPS que a 60 con bajadas a 20-30FPS(ralentizaciones) hasta que no se imponga el directx11 y funcionen con fluidez no lo veo la mejor opcion, puedes mover juegos en Directx10 por mucho menos dinero y esperar para que pase igual con el Directx11. No creo que sea la mejor opcion pillar una 5970 o GTX480 y desenbolsar 450-550€ por algo que todavia no funciona bien ni con un TRI SLI GTX 480 o un QUAD SLI de 5970. Al youtube a ver videos y despues lo piensas.
pazuzu77 escribió:jajaja!!! no funciona bien ni con un TRI SLI GTX 480 o un QUAD SLI de 5970,tu sabes la burrada que has escrito?no se donde ves esas cosas y supongos que hablas de benchmarks extremos,pero te aseguro que con mi equipo muevo directx 11 mas que decentemente,si no me crees mira esto que tengo subida capturas http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... age=197,si te interesa tengo mas juegos con directx 11,que los juego muy bien y que puedo subirte capturas.un saludo.
Lizarking escribió:Hola, Entonces mejor esperar ¿No? pero claro como dice
Nintendork escribió:Nvidia ya tiene algo nuevo, los precios siguen sin bajar, el IVA subirá, adivina.
Precio/rendimiento la 5850 es la mejor opción y para jugar a 1080p va perfecta. 275e la Sapphire en pccomp.
Van a subir todo en cuestión de meses por eso se me ocurrió adelantarme a la subida del IVA.
De todas formas... como me decís aquí que mejor esperar, eso haré. Nada de tope de gama, darle mas tiempo al dx11pazuzu77 escribió:todo depende de lo exigente que seas a la hora de jugar,que resolucion usas,filtros y demas
Lo normal.... es decir, 1680x1050 con antialising x2 o x4 nada del otro mundo.
Gracias y un saludo...
pazuzu77 escribió:me parece que tas flipado, si tu con un quad sli mueves el metro 33 a 16q aa y 16aniso en maximo detalle a 2560*... a unos 30fps estables te doy 2 medallas (....)(por cierto no hay quad sli de 5970 o almenos yo no lo concozcoyo conozco un quad crossfire) es mas creo que chuleas de tu equipo, y mi hd4870x2 se mea en el tuyo y no voy por ai haciendo SPAM.
1º lo del quad sli son las palabras que utilizo a quien respondi,solo hice copiar y pegar,como acabo de hacer con lo tuyo.
2º sube unas capturas con gpuz,cpuz y fraps de lo que tu quieras y comparamos.
3º no chuleo de nada ni falto el respeto a nadie como tu si acabas de hacer.Simplemente le he querido demostrar que directx 11 es jugable sin tri/quad Sli/CrossFire
pero claro tu eso tampoco puedes saberlo ya que tu tarjeta no mueve directx11 y quizas sea ese el motivo de tu enriquecimiento lírico.Un Saludo
ah! por cierto mirate esto por si aun no te ha quedado claro.http://www.guru3d.com/article/radeon-hd ... ew-test/14
Gluch escribió:pazuzu77 escribió:me parece que tas flipado, si tu con un quad sli mueves el metro 33 a 16q aa y 16aniso en maximo detalle a 2560*... a unos 30fps estables te doy 2 medallas (....)(por cierto no hay quad sli de 5970 o almenos yo no lo concozcoyo conozco un quad crossfire) es mas creo que chuleas de tu equipo, y mi hd4870x2 se mea en el tuyo y no voy por ai haciendo SPAM.
1º lo del quad sli son las palabras que utilizo a quien respondi,solo hice copiar y pegar,como acabo de hacer con lo tuyo.
2º sube unas capturas con gpuz,cpuz y fraps de lo que tu quieras y comparamos.
3º no chuleo de nada ni falto el respeto a nadie como tu si acabas de hacer.Simplemente le he querido demostrar que directx 11 es jugable sin tri/quad Sli/CrossFire
pero claro tu eso tampoco puedes saberlo ya que tu tarjeta no mueve directx11 y quizas sea ese el motivo de tu enriquecimiento lírico.Un Saludo
ah! por cierto mirate esto por si aun no te ha quedado claro.http://www.guru3d.com/article/radeon-hd ... ew-test/14
En unos gana la 4870 y otros tu grafica. Yo no he comparado mi equipo (que es superior por donde lo mires) con el tuyo. Por cierto, he tenido una gtx 480 asi que si he probado el dx 11. Es mas, la he comprado la he probado y la he vendido y me quedo con mi grafica, por que para mi me sobra, ademas de que en el equipo que tengo con la gtx480 que he tenido he jugado al metro en dx11, y daba rascadas, pero rascadas a dx11 en maximo detalle si aa. Mi hd4870x2 juego a metro en maximo detalle en dx10 sin aa a unos 45-60 fps estables, y me sobra de ahi que la vediese, ademas he tenido un quad crossfire de 4870 así que se bien de lo que hablo.
Respecto al crossfire que pones, no comparas los equipos testeados equitativamente, por que donde esta probada tu 5770 está bastante mas "oceado" ( y no compares tu amd con un buen 965).Mejor calla no vallas a quedar mal, si quieres meto unas fotos de mi gtx480 (cuando la tenia) jugando al metro y la comparamos con tu crossfire...y que conste que no me estoy picando por que tengo una bapo guardadita en el garaje![]()
![]()
![]()
Si es cierto que una 5770 es superior a una 4870 pero en crossfire cambia la cosa si tienes un amd, en un i7 puedes llegar a lo que pone ai pero en amd es imposible.
Son buenas graficas, pero de ahi a decir que juegas a tope con todos.... creo que FAIL.
Pd deja de hacer spam anda.
(es que me jode a la gente que banean y se hacen clones, perdonad los offtopics pero es cierto, aqui hay mucho clon).
Haya paz que me estoy calentando y voy a tener que sacar la bapo...
Lizarking escribió:Chicos no os peleéisRespecto al topic... (que esto se está yendo de madre) He decidido esperar y seguir tirando con mi gtx280
Voy a esperar a las nuevas tarjetas. Por cierto... que me da igual tener una Nvidia que una ATI... no soy fanboy de nadie
yo escojo la que creo que da mejores resultados. Gracia a todos por contestar.
Un saludo...
vergil escribió:es que no entiendo, teniendo ya una gtx280 para que quieres cambiarla?? si con esa te durara algunos años mas sin tener problemas o_O
ErKratos escribió:Para los que no paran de escribir sobre las graficas de alta gama pues decir ke actualmente un SLI de GTX480 como base para entendernos puede con TODO respecto a juegos. A partir de aki sacar vuestras conclusiones.
Para el creador del post decirte ke a esas resoluciones ke dices jugar tu grafica va mas ke sobrada en todos los aspectos trankilamente, que si ahora kieres poner otra pues una ATI HD5850 te va perfecta o incluso si prefieres Nvidia pues una GTX465, pero antes que mirar las graficas mas potentes y todo eso especifica como es tu PC en cuanto a hardware para que se te pueda aconsejar sobre futuros SLI o sockets para rendimiento.
que spam?solo estoy poniendo datos,informando con reviews y como te he dicho cuelgo imagenes o videos para demostrate que no hace falta lo que dices para mover decentemente directx 11.Yo no he dicho que juegue a tope con todo por favor dime donde lo he puesto.
y no podias jugar a metro 2033 con la gtx 480 en directx 10 si no te gustaba direct x11?(que por cierto lo dudo.)
Que con mi AMD no me da el rendimiento de la review no?a que juego quieres que le haga unas capturas que salga en la review...
te voy a demostrar que no hace falta un i7 para tener buen rendimiento en CF a 1920x1080 y haber quien queda mal entonces.
un saludo.
Gluch escribió:que spam?solo estoy poniendo datos,informando con reviews y como te he dicho cuelgo imagenes o videos para demostrate que no hace falta lo que dices para mover decentemente directx 11.Yo no he dicho que juegue a tope con todo por favor dime donde lo he puesto.
y no podias jugar a metro 2033 con la gtx 480 en directx 10 si no te gustaba direct x11?(que por cierto lo dudo.)
Que con mi AMD no me da el rendimiento de la review no?a que juego quieres que le haga unas capturas que salga en la review...
te voy a demostrar que no hace falta un i7 para tener buen rendimiento en CF a 1920x1080 y haber quien queda mal entonces.
un saludo.
Venga, picate, con el vantage mismo que tengo instalado xDDDD. Ademas me atrevo a picarme con mi hd4870x2 contra tu "superior" crosfire![]()
![]()
, ten cuidado porque = te meo encima.
Venga pasa unos vantages, o el que te de la gana, pero solo tengo el vantage, el 06, y el gta.
PD; No creo que tu "amd" le gane a un tonto i7 con su ht, su canal triple y demases. Pd quieres tambien unos superpi? o prefieres unas compresiones de videos.... xDDDD
Venga, no quiero mala sangre pero ahi van unas capturas, supera los 18000 con tus 2 5770.
O prefieres que ponga de la gtx, eso es pasarse ya.xD.
He puesto el cpuz capado por que no me interesa enseñar mi E.S.
Para el autor del hilo, no cambies esa 280gtx, si quieres te cambio yo mi hd4870x2 por la tuya xDDD. En serio con esa grafica aguantas una generación mas que ahora no merece la pena, yo me esperare a la gtx5xx...xDDDD
saludos
Lizarking escribió:Hola de nuevo... entonces me recomendáis mejorar la CPU? seria buena opción?
Lizarking escribió:Hola de nuevo... entonces me recomendáis mejorar la CPU? seria buena opción?
Nuevo mensajepor Gluch Hoy 00:39
buenas;
No es que haga falta un i7 para jugar, es que el crossfire tira mas en un i7.
Yo he tenido un quad crossfire de 4870x2 en un e8500 y tiraba como mil demonios (en crysis tiraba mas que el i7) pero no escala tanto.
Respecto al resident evil, pues que decirte que yo tengo unos resultados superiores debido al procesador empuja a la grafica, me da medias de 160fps, y si te fijas bien te está limitando el micro el rendimiento de las graficas, de ahí esa linea continua, en mi i7 hace escalones que superan los 200fps.
Nada mas que añadir, simplemente que yo esa gtx 280 no la cambiaria hasta que el dx11 esté bien implementado y aun lo veo un poco verde, sobretodo en tasas de frames, aunque el dirt 2 anda de puta madre pero no es 100% dx11.
saludos
Gluch escribió:buenas;
Yo he tenido un quad crossfire de 4870x2 en un e8500 y tiraba como mil demonios (en crysis tiraba mas que el i7) pero no escala tanto.
Respecto al resident evil, pues que decirte que yo tengo unos resultados superiores debido al procesador empuja a la grafica, me da medias de 160fps, y si te fijas bien te está limitando el micro el rendimiento de las graficas, de ahí esa linea continua, en mi i7 hace escalones que superan los 200fps.
Nada mas que añadir, simplemente que yo esa gtx 280 no la cambiaria hasta que el dx11 esté bien implementado y aun lo veo un poco verde, sobretodo en tasas de frames, aunque el dirt 2 anda de puta madre pero no es 100% dx11.
saludos
pazuzu77 escribió:Gluch escribió:buenas;
saludos
o sea que tu grafica tira mas que una 5970 en un i7 no? http://www.guru3d.com/article/geforce-g ... -review/28 y mas que un sli de gtx480 http://www.guru3d.com/article/geforce-g ... -review/18
pazuzu77 escribió:ahi tienes los benchmarks http://www.******/posts/info/2654722/AM ... precios.ht estoy esperando disipador para poder subirlo a algo mas decente,saludos.
Gluch escribió:pazuzu77 escribió:Gluch escribió:buenas;
saludos
o sea que tu grafica tira mas que una 5970 en un i7 no? http://www.guru3d.com/article/geforce-g ... -review/28 y mas que un sli de gtx480 http://www.guru3d.com/article/geforce-g ... -review/18
Y quien ha dicho tal cosa?, yo he dicho que yo ago picos de 200fps, no que mi grafica tire mas que una 5970, (ni se asoma). Es cierto que a 4500mhz, mi i7 a 1680 supera los 200fps, aunque no recuerdo por cuanto en picos, y en algunos momentos precisos supera los 200. Nunca he dicho que superase a una 5970.
Ostias, he cometido un tremedisimo error, por las capturas de pantalla pensaba que hablabais del devil mcry 2, de ahi que diga que supero los 200fps, sorry, el el re5 no lo he probado.
De todas maneras, creo que en un i7 oceado aun asi se come a un phenomx4 o x6. De hecho un amd x6 es equivalente a un i7 no?, habia leido y visto benches de eso.
Edito; Mientras tu tienes un x4 a 3ghz, yo tengo un i7 con mi trichanel, y mil tecnologias que no tiene tu amd (vease ht) y teniendo en cuenta que lo tengo a 4.2ghz ahora 24/7 con ht y un asi rinde mas intel que amd por mhz, piensa tu mismo. (que en juegos apenas lo notes por que necesitas mas grafica?, vale pero cuando montes un sli de 480 tu amd se quedará pequeñito y tendras que comprar otro o mudarte a intel.) No lo digo para joder, lo digo por que es la verdad, y si no mira benches en Google, en amd con un sli de 480 vs intel, haber quien gana. He tenido amds y he acabado hasta los wuebos de ellos, mas desde que he tenido un core 2 duo mute a quad y me pase a i7, nunca habia tenido tan buenos pcs, (pd: este es mi 2º i7, antes tenia un extreme con una evga trisli clasified, pero lo vendi y me compre este que calidad precio es mejor y rinde lo mismo (menos en trisli) pero no me hace falta).
Saludos
Devil May Cry 2 no?Pues este es el Devil May Cry 4 y aun asi mi phenom y mi Crossfire te supera con creces:
http://img824.imageshack.us/img824/6214 ... 010062.png
http://img709.imageshack.us/img709/6214 ... 010062.png
pazuzu77 escribió:si,si mi amd es un truño,tu mira los fps que da y que vale la mitad quel tuyo?jajaja!!!venga ya hombre,que no hace falta un i7 para jugar haber si te enteras.