GeForce gtx 260 o Ati hd 5830

Bueno pues ya es hora de jubilar mi tarjeta grafica (ati x850xt) (lo se demasiado tarde xD) y me gustaria saber q grafica me recomendais de las 2 para jugar, jugare con una resolucion de 1280 x 1024 y me gustaria saber q me recomendais, tb me voi a pillar de fuente un OZC de 700 W, lo digo pa saber si esta bien para el tema de la grafica.

Un saludo
La 5830 es algo superior ha la 260, es esa liga estaría la 5770, además la 5830 es mas silenciosa y tiene el directx 11, consume algo menos creo recordar también, por otro lado con la fuente de 600w tendrías también suficiente, y con lo que ahorras yo pondría una 5850, es la que tengo yo y muy contento, un saludo.
Entre la 5830 y la gtx260 me quedo sin duda alguna la 5830,es mas potente y tiene DX11 y por lo que he visto,se calienta menos.
Salu2
La GTX la puedes conseguir nueva entre 150-200 , la 5830 a unos 230-250E....tb depende del precio...y si vas a usar DX 11 o no....
De segunda mano la GTX a 100E....y es muy buen precio....
Aparte los drivers de Ati cada vez dan mas problemas, pasate por el hilo de 5770 y lo ves.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ninguna, has puesto dos opciones que te llevarán a malgastar el dinero irremediablemente.
5770 o 5850.
O esperarse unos mesecillos a que salga la serie 6000. Todo esto antes que pillarse un bicho que consume mucho para lo que ofrece y otro bicho que ofrece poco para lo que cuesta.
truster escribió:Ninguna, has puesto dos opciones que te llevarán a malgastar el dinero irremediablemente.
5770 o 5850.
O esperarse unos mesecillos a que salga la serie 6000. Todo esto antes que pillarse un bicho que consume mucho para lo que ofrece y otro bicho que ofrece poco para lo que cuesta.

Bueno tambien tenia en mente esta Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC pero no se si es buena o que
Ninguna de las 2, pagar 180 euros por una 260gtx cuando las 5770 valen 130-150 y rinden igual.....

Y lo mismo con la 5830, por poco más tienes la 5850 que es mucho mejor

Conclusion: O 5770 o 5850, pero no te compres ninguna de las 2 que has dicho porque no valen lo que cuestan
mmm, bueno lo primero eske segun la grafica ke dices tener, me parece ke tu ordenador no es muy nuevo por lo ke si nos dice sla placa y el procesador ke tienes para saber si habra algun cuello de botella o no. Respecto a las graficas ke dices, me kedo mas con la 5830 ya ke es mejor en todos los aspetos (ya mencionados) ke la GTX260, y esta grafica realmente es una 5850 capada, por lo ke si tienes suerte puedes desblokearla para ke sea una 5850, pero eso mira por ahi haber lo ke encuentras y bueno si no es muy complicado pues te puedes ahorrar algo. Y bueno decirte ke la 5830 solo esta un pelin por debajo de la 5850, por lo ke bah la diferencia de precio es algo considerable respecto al rendimiento ke te pueda dar. Otra opcion mas es la GTX465 aunke ya es algo mas cara pero tambien es algo a tener en cuenta si kieres, pues es algo mas cara ke la 5850 peor tambien le saca una de potencia considerable segun los benchmarks ke hay.
para la resolucion a la que juegas pillate una 5770,te ira todo de maravilla,buenas temperaturas,directx 11,poco consumo...y mejor precio que las opciones que has puesto.
gracias a todo por vuestras respuesta tengo de placa base una Evga 680i con un E8400, el problema es q tengo la placa base estropeada, entonces le voi a cambiar la placa base, y e estado mirando una asus p5q deluxe una fuente de 700 W pero casi seguro me pille la de 600w y la grafica q creo q optare por la hd 5770 vapor x
9 respuestas