Cambiar disco duro

Tengo una xbox a la cual le hice el xploit por hotswap ,,,hasta hay todo bien ,,,ahora pretendo sustituir el viejo hd por uno nuevo mayor de unos 80g he visto un par de tutoriales pero me pierdo un poco a la hora de hacerme con el software para realizar el proceso

creo que no se pueden poner link a descarga pero se agradeceria un cable por privado

otra duda es a la hora de conectar por ftp supongo que hay que configurar el tema de ips y en los tutoriales no he visto ese paso


salu2 y gracias
No te puedo ayudar con el tema del software, porque ahora mismo estoy buscando lo mismo [tomaaa]

Pero lo del FTP te digo como lo hago yo (aunque es posible que me deje algo [tomaaa], porque lo hice la tira de tiempo)

Yo tengo instalado el Evox. Para saber que dirección DNS tenia, tuve que ir a una de las opciones dentro de la pestaña "Configuración" y ahí salia. En mi caso "creo" que venia por defecto: 192.168.0.2

Me descargué el FlashfXP, tienen una versión de prueba de 30 dias, y en la opción de conectar, pones la que te viene (192.168.0.2), y de usuario y clave "xbox" (sin comillas).

Lo que es importante es que conectes primero el ordenador y luego la xbox. Yo al menos lo hago así. Y el cable de red que sea del tipo "cruzado".

Creo que windows te lo detecta sólo. Si no, me lo dices y miraré como lo tengo yo exactamente [oki]
Puedes cambiar el hd pasando la copia del eeprom (es la informaciónh vital de la xbox/hd) por ftp. El evox tiene la opcion en settings/backup. le das al boton "A" y te hará la copia en la partición E. Necesitas el programa flashfxp para pasar por ftp la eeprom. Para conectar la xbox por ftp, mírate la estupenda explicación que me hizo josealejandrom en el hilo de la scene "No puedo conectar x FTP" En este hilo encontrarás todo llo necesario para llevarlo acabo. Después de pasar la copia de la eeprom, necesitarás el xboxhdm 1.9. Mandame un privado y te digo. Con el xboxhdm 1.9 puedes preparar tu nuevo hd para que te rule en la xbox. Ahora estoy currando, pero te puedo contestar y ayudar en lo que quieras después(noche).
Saludos ya verás que no es tan dificil como parece a simple vista.
bueno gracias por responder pero el tema del cambio del disco duro ya lo he realizado al final fue bastante facil ,,,,1º un backup eprom con un live de evox ,,,,,,,y luego por ftp con el FlashFXP un backup de c y e ,,,,,al final con xboxhdm 1,9 grabe una iso con la carpeta eprom , c y e y luego este programilla hace el trabajo de formateo y copia de c y e asi como el bloqueo del nuevo disco duro de 160g con los datos del antiguo de 10g

ahora estoy perdidisimo con el tema de instalar xbmc y emuladores mane y demas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con el unleashx tengo un problema que me tiene agobiado ,,,, no encuentro las rutas para la carpeta juegos, emuladores ,aplicaciones ect.....por los tutoriales que he leido, que los juegos emuladores aplicaciones ect... estan en carpetas en E ,,pero en E solo tengo 3 carpetas cache,udata,edata y dentro de ellas carpetas con nombres como 4d530035,49470038,ect,,,, vamos que no se donde meter los emuladores y las aplicaciones ????????????????????????

instale un slayers evox y en este si hay carpetas aplicaciones ,emuladores ect,,,, pero me gusta mas unleash el slayers no me dio mas que problemas de cuelgues y al final volvi a restaurar el disco con el unleashx ...........mi intencion es poner emuladores y aplicaciones en F pues tengo libres 151g y en E solo tengo 5g

aver si alguien me hecha un cable para ver donde estan esas carpetas en el unleashx o en su defecto como poner las aplicaciones emuladores y juegos en F

salu2 y gracias
slayers ? eso suena a disco en ingles y de hace tiempo (y no me refiero a una banda psicodelica de los 60.. que tambien podria ser XD XD )

Al grano . yo uso el biohazard. Los emuladores te los instala (si escoges en f:) en F:/emulators/"carpetadelemulador"
(p ej el de las recreativas F:/emulators/coinOPS) asi que supongo es una ruta valida para el resto
puedes pasar la carpeta del emulador por ftp o (para los mas vagos como yo) que te lo instale el biohazard que ya lleva ademas alguna muestra..

no uso unleashx sino xbmc y los emuladores ya aparecen en el menu programas (sin tener que editar nada)
cuando abro el unleashx que no ocurre muy a menudo (la version que instala el BH)
me sale directamente en la pantalla principal una opcion "Emuladores"
biohazard muy bueno si señor con una buena cantidad de cosas y todo bien mascado para no tener problemas de instalacion

gracias
Hola,

para cambiar el disco duro, tambien se podría utilizar este tutorial? hilo_tutorial-de-cambio-de-hd-facilisimo-y-conservando-savegames-y-todo_333249

Tengo mi duda porque el tutorial al final habla del dash original y yo ya tengo el XBMC como dash.

Saludos.
6 respuestas