ErKratos escribió:hombre tener un buen procesador ayuda bastante y ahora hay algunos juegos que pueden usar los 4 nucleos de un procesador para tirar mejor. Como tienes un doble nucleo de AMD algo bajillo ya pero aun decente pues no se, si kieres cambiar para jugar a lo mejor puedes pero si no es a mas de esa resolucion tampoco eske lo necesites estrictamente. En todo caso la actualizacion mas barata seria pasarse a un 4 nucleos de AMD (Phenom II X4 925 seria una opcion) y una grafica tipo ATI HD5770. Pero con este cambio tendrias ke kambiar toda la plataforma del ordenador, asi ke eso tambien seria la placa base y la RAM seguramente. Vamos ke asi a grosso modo si kieres poner un PC mas ke decente y barato seria algo como:
Procesador: 4 nucleos de AMD como el 925 - 120 €.
Placa base: una AM3 decentilla ke puedes pillar a partir de 70€.
RAM: si la placa no acepta las DDR2 ke tienes (ke es lo mas probable) tendria ke kojer al menos 2 gigas de RAM DDR3- 55€.
Fuente: algo decente tendria ke ser y de marca tambien, por lo ke una OCZ o Corsair seria buena opcion. Por ejemplo con una OCZ ModXtream de 600W iria perfecto todo- 60€.
Grafica: lo dicho una ATI 5770 iria muy bien- 140€.
Total: 470-500 € para una actualizacion entera.
Otra opcion es poner un procesador algo mas potentillo y una grafica algo menos decente para esa resolucion. La config. seria algo como:
Procesador: un AMD de 3 nucleos- 80€
Grafica: ATI 5670- 100€
esto seria suponiendo ke tu placa aceptase dicho procesador y tu fuente de alimentacion pudiese con esta configuracion, sino deberias pillar una Gigabyte superB de 450 (por ejemplo y como minimo).
Espero haberte ayudado en algo jeje
DeFT escribió:Que yo sepa no piensas cambiar el monitor y con una 5770 harás de sobras a esta resolución (puede con HD y todo).
Tu micro sigue sirviendo para jugar, no te compliques.
pazuzu77 escribió:estas confundido,lo del multiplicador desbloqueado es para hacer overclock.Con 2 gigas de ram te vas a queddar corto,ya que si compras una tarjeta con directx 11,supongo que instalaras win7.Y hablando de desbloquear nucleos,ese procesador se puede poner como x6(x4 no es lo maximo)
ErKratos escribió:Haber no nos ekivokemos. Los doble nucleo de AMD pueden mutar algunos especificamente como el 5000+ a un 4x, o bien el Phenom II X4 940 (ke aun no se donde ha salido a la venta, pero lo hay) a un X6. En cuanto a que el procesador le llega va ser ke no llega tan bien, cuando los ultimos juegos a Mayo-Junio de 2010 estan pidiendo como minimo del todo un 5200+ y el suyo es un 4800+, e inc,luso alguno como el Assasin Creed 2 piden un 6000+, asi ke si cambia el procesador bien le puede venir bastante ya ke si ke iva a poder jugar al tope en 1440 de resolucion, sino este procesador le hara algo de cuello de botella para un HD5770, peor repito, esto si pone todo al TOPE para dicha resolucion.
Josecarlostorres, si no te apetece gastarte en el procesador puedes aguantar con la grafica nueva y la fuente, pero si cambias el procesador a un 4 nucleos te va a ir mucho mas fino todo. Y esto tiene ke ver con los FPS, ya ke con el 4 nucleos la grafica no tiene el cuello de botella y te va al tope, con el doble nucleo no, y eso se traduce en un mal funcionamiento de la grafica al exigir demasiado, podiendo dar conflicto y bajar la tasa de frames drasticamente (alomejor pasar de jugar a 60 a jugar a 45 Fsp...), por lo ke si puedes acctualizar el procesador mucho mejor. Y sobre la RAM con 2 gigas puedes aguantar hasta ke pilles otra tableta pues ya te digo ke para esa resolucion bien dan, y como ejemplo te pongo el mio ke tambien estoy con 2 gigas de RAM (pues la otra tableta se me rompio) y estoy moviendo juegos como el COD6 a 1920 con todo al tope kasi, pero al tener un SLI de 260 no se nota mucho mas o menos compensa, pero aun asi estoy con solo 2 gigas!! asi ke para menos resolucion no vas a tener ningun problema de nada por ello.
ErKratos escribió:Esta bastante bien, pero la RAM ke sea al menos de 1333 porke sino puede flakear un poco.
ErKratos escribió:Hombre ahora en el tema de las RAM no encontraras apenas diferencias entre las tiendas. Bueno sobre lo que las ke me has puesto te diria ke esas Corsair tienen my buena pinta, pero dependiendo de la placa base ke vayas a usar pues haber si luego no tienes problemas para ampliar poniendo dos tabletas mas de 1 giga para ke funcione el dual chanel. Si kieres ir a lo seguro pilla una sola tableta de 2 gigas de 1333 como la Patriot y mas adelante cojes otra exactamente igual.
PD: Si la placa base ke vayas a usar permite 4 tabletas de 1 giga de RAM en dual channel pues mejor opcion pueden ser las Corsair.