ivangelillo escribió:Wohoho escribió:EDITO:
Antes de volverme loco del todo e irme a descansar, porque lo necesito... ¿sabeis si entre los dos puntos que marco con circulitos rojos, deberia haber continuidad? Incluso cuando el punto de arriba sigue aislado con los dos cortes.

lo ultimo que te preocupa es si tenias que tener contuinidad ahy por como veo la placa te va a ser muy dificil repararla preocupate por limpiar ese estaño aunque me parece por las dos fotos que ya lo has intentado y ya te has terminado de llevar una pista y una vez limpio une los cortes con unos cable si puede ser mas finos de los que has usado si no tienes los puedes sacar de cualquier cable de red y reza por que como veo la placa te va a hacer falta
Pues vais a flipar
Anoche estuve hasta la una de la mañana, ahi mirando y tocando cosas...
Cuando crei que estaba todo perdido, meti la placa en el lector y lo conecte a la xbox, y la deje abierta. Y pense, bueno... a ver que pasa ahora. La enciendo, veo que todo marcha bien (ni siquiera parpadeaba el puntito del centro, o sea que detectaba el liteon bien). Y yo, ahi super mosqueado voy y meto un backup del forza3... saco la bandeja (yo flipando, claro), meto la bandeja... y empiezo a oir el motorcillo y luego como un ruido de carraca
¿Y que paso despues? ¡¡¡¡¡Jooooodeeeerrr me sale el menu del forza!!!!!!
Estuve probando varios backups y algunos originales, y los lee bien. Pero al principio me suena como a carraca. En fin... la ostia, de flipar.
-----------------------
El tema es que anoche me lie pero mazo mazo con las continuidades, y llego un momento que hacia cosas que no tenia que hacer, porque pensaba que estaban mal hechas... y no daba pie con bola. Bueno, el caso es que la placa esta para tirarla a la basura y quiero que veais como ha quedado todo, le voy a echar unas fotos... antes de "reparar" los cortes como dios manda, tal y como esta ahora (con varios cablecitos sobresaliendo de la placa y posiblemente rozando con el motorcillo de la lente del lector)
De aqui a un rato edito el post y os lo enseño, y... de todas formas voy a ir mirando sitios donde vendan placas liteon, o liteon enteros para sustituir este, porque no creo que el circuito aguante bien, pese a estar "reconstruido" (ayer cuando lo probe note que la carcasa del dvd estaba muy caliente)
Lo bueno es que anoche, nada mas acostarme dormi a pierna suelta. No os podeis imaginar el peso que me quite de encima, joeer.

Se que tengo la placa hecha unos zorros, pero ostias... al menos saque bien la key, meti bien el lite touch... ¡¡¡¡y probe backups!!!! jajajaja
Continuara...
-------------------------------------------------
SIGO:
Asi es como ha quedado la placa:

Y ahora explico como esta el percal y si creeis que esto podria aguantar y como, si lo "restauro" como dios manda:

- Quiero quitar todos los cablecitos, que probablemente estan rozando con el motor de la lente del lector, y por eso suena a carraca. - Tengo que unir los cortes aislados (circulos amarillos), con cables, pero en horizontal, recorriendo las pistas para que no sobresalgan, como hace la peña en los videos de youtube
- Tengo que limpiar la placa entera, pero no se ni como ni que necesito... y me da miedo seguir moviendo el estaño con el soldador
Lo que me acojona mazo, es la zona del corte 2. Anoche me daba continuidad con masa todo el rato, asi que decidi aislar el punto de la izquierda totalmente, y ahora parece una isla.

si se me jode ese punto, adios placa seguro, porque es ahi donde puedo unirlo con el punto de la derecha... si no, adios del todo.
Y bueno, ya veis como ha quedado la zona de corte 1, que tambien me daba continuidad con masa todo el rato, y me puse a aislar trocitos para comprobarlo.
En fin, lo que me trajo de cabeza anoche fue la puta continuidad que he marcado en rojo, y que corresponde con lo que seria uno de los empalmes necesarios para que rule el dosflash.
El tema es que me ralle mazo porque cada vez que unia la ZONA DE CORTE 2,
esos puntos marcados en rojo pillaban continuidad y no entendia por que.
Ahora ya lo entiendo... ¡¡¡es que tiene que ser asi!! Por eso se hace un empalme cuando se corta la zona 2, para que siga habiendo continuidad entre la zona de 3.3v y el otro punto. Pero yo no me coscaba y crei que estaba mal...
Lo mas alucinante de todo, es que esto tal y como esta, funciona, tios. Os lo prometo. Pero no me fio de que pueda aguantar el circuito, asi que intentare limpiarlo y unir los cortes como dios manda. ¿Creeis que si lo hago asi, la placa aguantara o ya esta echada a perder?
Ahora lo que me preocupa es poder limpiar todo el puto estaño de todas partes y ver bien que hace contacto con que, que puedo salvar y que no... y ponerme a meter trocitos de cable entre los cortes.