Acabo de venir de desayunar con el alcalde de León

Buenas chicos,me llamaron el otro dia para participar en un desayudo con el alcalde de aqui de Leon hoy Sabado y exponer temas sobre como mejorar la cuidad y la verdad es que parece que nuestros politicos a veces si te escuchan,os animo a hacer lo mismo por que no exponeis vuestros problemas no van a hacer nada(es decir hay que moverse por que sino nanai de la china)por cierto saldre en el Diario de León y RTVCYL 8 yo y otros ciudadanos exponiendo los problemas de la ciudad.
Un saludo.
Spam!.

xDD.

Cuenta un poquillo como fué la cosa y demás. Estaria curioso. :p
Te escuchan, a veces. Pero al final hacen lo que les da la real y supina gana.
Nada estuvimos hay hablando y les expuse todo lo que hay en la cuidad que necesita arreglo desde hace años,por cierto ¿alguno de los presentes vive en alguna ciudad con tranvia?por que lo quieren poner aqui y bueno....no acaba de convencerme del todo.
Por cierto me sacaron cuando le estaba preguntando al alcalde,no se si me habran sacado el lado bueno jajajaja [+risas] .
Un saludo.
Nada estuvimos hay hablando y les expuse todo lo que hay en la cuidad que necesita arreglo desde hace años,por cierto ¿alguno de los presentes vive en alguna ciudad con tranvia?por que lo quieren poner aqui y bueno....no acaba de convencerme del todo.

Lo del tranvía se está poniendo famoso, parece que quieren sacar dinero con ese tema y ya conozco varias ciudades donde se ha propuesto. Lo más gracioso es que por ejemplo en mi ciudad, Cádiz también se quiere hacer y eso que es una ciudad muy pequeña y que en cuarenta minútos andando has llegado a cualquier parte.
No se para que necesitamos tranvías en ciudades pequeñas existiendo autobuses y taxis.

En cuanto al tema de hablar con políticos, mi experiencia es negativa. También tuve la oportunidad de hablar hace algunos años y luego no sirvió de nada. El político casi siempre tiene doble cara.
Pero di lo más importante:

-¿Qué os han puesto de desayunar?
Hombre en este caso parece que nos queria escuchar,pero claro a ver si llega la pasta para hacerlo,ya que dicen que no le va "costar"(entre comillas ¬_¬ )nada al ayuntamiento,no se no se,ya veremos.
Para desayunar,un cafe,2 madalenas,un zumo y una botellas de agua [+risas] .
Un saludo.
Espero que le hayas comentado el tema del tranvía, de como quieren joder la ciudad reventando la Plaza de Santo Domingo, cuando cojones van a soterrar el paso a nivel del Crucero (hace VEINTE años, año 1990, ya escuchaba yo "dicen que el año que viene empiezan") y sobre todo... ¿qué imbécil diseñó el carril bus de Fernandez Ladreda... que lo puso al lado izquierdo de la calzada, con lo que los viajeros se ven obligados a bajar a la carretera?
SrSmith escribió:Pero di lo más importante:

-¿Qué os han puesto de desayunar?

venia a preguntar lo mismo [carcajad]
¿Se ha apuntado vuestras quejas?, porque si eso lo ha hecho, al menos queda bien, pero si ni siquiera ha hecho eso ves olvidándote que no hará nada, sólo hará algo si eres promotor o alguien con pasta.

Nosotros también queríamos metro, total, eran 3 o 4 km nada más, uniendo de paso un pueblo que solo se comunica por autobús, pero nada, tranvia de los cojones y no veas que peligros, molesto y feo que es...
Drimcas escribió:Espero que le hayas comentado el tema del tranvía, de como quieren joder la ciudad reventando la Plaza de Santo Domingo, cuando cojones van a soterrar el paso a nivel del Crucero (hace VEINTE años, año 1990, ya escuchaba yo "dicen que el año que viene empiezan") y sobre todo... ¿qué imbécil diseñó el carril bus de Fernandez Ladreda... que lo puso al lado izquierdo de la calzada, con lo que los viajeros se ven obligados a bajar a la carretera?

Si,eso lo comentamos y dice que lo de Santo Domingo la fuente al final no la quitan,solo la desplazan al lado del BBVA,dice que es para quitar trafico de los autobuses en la plaza,el problema es que en esta plaza dan 4 de las arterias principales de la ciudad y claro hay esta el problema.
Lo de Fernandez Ladreda,pues no se quien lo ideo,pero fue el proyecto que aprobaron ¿y lo del paso a nivel? Quien sabe,quiza tarden otros 20 años en quitarlo,quien sabe.

Titomalo escribió:¿Se ha apuntado vuestras quejas?, porque si eso lo ha hecho, al menos queda bien, pero si ni siquiera ha hecho eso ves olvidándote que no hará nada, sólo hará algo si eres promotor o alguien con pasta.

Nosotros también queríamos metro, total, eran 3 o 4 km nada más, uniendo de paso un pueblo que solo se comunica por autobús, pero nada, tranvia de los cojones y no veas que peligros, molesto y feo que es...

Lo estaban apuntunado en un ordenador,ya veremos si hacen caso jejeje.
Un saludo.
Flanders escribió:[...] Lo más gracioso es que por ejemplo en mi ciudad, Cádiz también se quiere hacer y eso que es una ciudad muy pequeña y que en cuarenta minútos andando has llegado a cualquier parte.[...]

El tranvía de Cádiz pasa por San Fernando y Chiclana, si me dices que te haces eso andando en cuarenta minutos, entonces vale.
Que interesante iniciativa!! Habrás podido comprobar que los políticos no tienen colmillos y cuernos diabólicos como los pintan en la tele. :P

Sube el vídeo a youtube así lo podemos ver los que no estamos en Spain en estos momentos!! Thanks!
Yo vivo en Parla que se supone que es de las pioneras (o eso nos vendieron) en los tranvias modernos, y que quieres que te diga, que todo el pastizal que costó, las obras que nos tuvimos que tragar, la forma de cargarse el trafico, y todo eso con respecto a la utilidad del servicio, es pesimo. Por el dinero que costo, o la mitad, podian haber renovado todos los autobuses de parla cambiandolos por electricos, abrir lineas nuevas, y reforzar la frecuencia de las ya existentes y hubieran quedado como dios. Por no decir la de veces que me he quedado encerrado dentro porque un camion de la basura con la grua de los cubos levantada se cargaba las catenarias y lo dejaba sin luz, que han sido varias ya.
Son las elecciones pronto? porque es típico que salen a escuchar cuando se acercan, a todo dicen que si, parece que te escuchan y luego cuando salen se olvidan.

Respecto al tranvía aquí lo pusieron hace 3 años y es lo peor que he visto en mi vida, absolutamente todo el mundo quiere quitar semejante despropósito. Ha llenado las calles de semáforos columnas de hierro y obra, ahora tienes que ir lejos para poder dar la vuelta, ha quedado una imagen realmente fea, no han quitado los autobuses por lo que no vale para nada y para colmo es más caro y se usa menos, tiene un coste negativo cada mes porque no es rentable, ha causado ya muchos accidentes porque cuando llueve las vías son peligrosísimas sobretodo para las motos, cuesta muchísimo dinero montar toda la infraestuctura, ahora hay más atascos... En resumidas, es mucho jaleo para lo que ofrece, salvo que fuesen trayectos largos y hubiese buenos sitios colindantes por dónde pasar sin afectar el trayecto urbano.
Yo lo que veo con esto del tranvía es que lo están quitando de muchos sitios y nos lo están colocando, y claro, es mucho dinero de inversión, con subvenciones de por medio y chanchullo asegurado. Os lo aconsejo votad NO al tranvía, es un horror.
Más carriles bici y menos tranvía.
Buff,ya veremos a ver en que queda la cosa,las elecciones estan cerca y veremos a ver como queda la cosa,por que en las anteriores gano el PP+PAL y nos dejaron buen agujero,esta vez no se como quedara pero por lo visto la UPL volvera a tener la llave de gobierno(como pasa ultimamente a chupar del bote).
Un saludo.
Aquí en Tenerife se puso un tranvía hace unos años que conecta la capital con La Laguna, al principio la gente pues no lo veía con buenos ojos, y además las obras eran muy jodidas para los que usamos coche y todo eso, pero ahora resulta ser el medio de transporte más usado para viajar de Santa Cruz - La Laguna y la verdad es que para los que no tienen coche es una gozada, más cómodo y más rapido que ir en guagua (autobus xD) lo malo es que cada vez suben los precios más y más, de hecho se ha convertido uno de los transportes más caros de toda España.
El tranvía de Cádiz pasa por San Fernando y Chiclana, si me dices que te haces eso andando en cuarenta minutos, entonces vale.

Eso también lo hacen los autobuses y los trenes (excepto llegar a Chiclana en el caso de este último) ¿o no?. También lógicamente puedes ir en taxi, pero eso ya sale demasiado caro.
Si a tí te gusta que pongan un tranvía pues es respetable, pero no me digas que es necesario. Se está poniendo de moda para mover dinero y si te das un paseo por las páginas del Diario De Cádiz y La Voz Digital te darás cuenta que apenas ningún ciudadano quiere tener esa mierda que nos están vendiendo.
Gastar dinero para cosas necesarias, pero para tonterías que se lo den a la gente necesitada mejor.
Yo lo he intentado 20 veces con Jordi Hereu, pero no hay manera :(
Algún terrenito rústico donde vayan a urbanizar en unos años y aun no se haya aprobado el PAI en el pleno?

Si es así envíame un privado XD
Dalows escribió:Aquí en Tenerife se puso un tranvía hace unos años que conecta la capital con La Laguna, al principio la gente pues no lo veía con buenos ojos, y además las obras eran muy jodidas para los que usamos coche y todo eso, pero ahora resulta ser el medio de transporte más usado para viajar de Santa Cruz - La Laguna y la verdad es que para los que no tienen coche es una gozada, más cómodo y más rapido que ir en guagua (autobus xD) lo malo es que cada vez suben los precios más y más, de hecho se ha convertido uno de los transportes más caros de toda España.

Aqui tenemos una estacion de FEVE de via estrecha,lo que pretenden es unificar la estacion de FEVE con el tranvia y asi poner de momento 2 lineas(luego seguramente pongan mas).
Un saludo.
Aqui tambien empezaron con la gilipoyez del tranvia hace un par de años.

Ya esta en lo que yo diria el 50% de la obra...
si leon ya es un caos en cuanto al trafico , en cuanto pongan el tranvia que exactamente no se donde ira pero da igual porque no hay donde meterlo sera ya el infierno ir con el coche a cualquier parte de la ciudad
a ver si sirve de algo tus quejas
¿Tenias total libertad a la hora de formular las preguntas o te preguntaron antes para preparar al político?
En mi curro hace 8 meses que trajeron a un jefe nuevo, un canadiense y una de las primeras cosas que implantó fue esta, cada viernes invitaba a 20 empleados al azar a un almuerzo para hablar de la empresa, ideas, sugerencias... según he visto con el paso del tiempo, no ha servido de nada. Te escuchan, apuntan muchas ideas en sus libretas, pero las cosas siguen como antes...
PSmaniaco, le hablaste del xploit? xD
ja, lo del tranvia es de traca, en burgos quieren hacer un boulevard y poner tranvia ya que dicho boulevard atraviesa toda la ciudad y seria un medio de transporte rapido, a mi me parece bien, lo que me parece mal es que nadie va a vivir en el boulevard, si ya las casas nuevas no se venden por muy nuevo y cosmopolita que quieran hacer eso tampoco lo van a conseguir.
Joder qué guay.
A canuto le vendría bien eso para irse enchufando :o
Pues Salamanca también está en lo mismo con el tranvía. Formaba parte del plan electoral del señor Lanzarote, pero de momento nada de nada y me consta que el proyecto de impacto ambiental ya ha sido aprobado y todo...

Un saludo!
Flanders escribió:El político casi siempre tiene doble cara.

Exacto, este búho lo ilustra perfectamente:

http://www.youtube.com/watch?v=BCgbYnNAbSM
Y pensar que hay países en los que el alcalde se reúne con el pueblo regularmente para escucharles mientras que aquí eso es "noticia"... Malditos programas de viajes, me estáis arruinando mi identidad nacional.
fingeroso escribió:¿Tenias total libertad a la hora de formular las preguntas o te preguntaron antes para preparar al político?

Nos dejaron libertad a la hora de preguntar al alcalde,ademas habia un paisano de 78 años que le trataba de tu a tu y por lo visto se conocian.

Iverson88 escribió:PSmaniaco, le hablaste del xploit? xD

No ese tipo de temas no los hemos tratado [carcajad] ,a menos que la proxima nos lleven una PS3 para hechar unas partidas jajajaja XD .
Un saludo.
31 respuestas