Bateria SAI ¿?

Hola a tod@s

He mirado un poquillo y antes de nada decir que he visto el hilo: hilo_sai-funcionando-con-bateria-de-coche_1296381 pero al tener más de 6 meses me daba un poco de palo resubirlo [looco]

El tema es que tenía un SAI que habia dado por muerto, y como el seguro se hizo cargo tampoco me he roto la cabeza... lo he sustituido por otro y tal; pero hoy me ha dado por abrirlo y dentro me he encontrado una Bateria YUASA NPW45-12 12v, 45W / Cell , 10 min.
Quiero saber, que de baterías no tengo ni idea, (pero físicamente se parece mucho a unas que utlizaba cuando curraba de operador de cámara hace años) si puedo sustituirla por una genérica de alguna tienda de electrónica. ¿ Qué datos de los del nombre de la batería me sirven ? ¿cuanto puede costar?
Soy de bilbao y había pensado en Radio Rhin, pero si alguien de la zona me recomienda otro comercio pues se agradece, que RR esta muy bien pero a veces se paga de más Oooh

Como dato adicional comentaros que el Sai es un Yukai PowerMust 800 usb: http://www.mustek.com.tw/Yukai/html/pro ... st800.html

Aprovecho el hilo para preguntar por un soft para ver la carga (por usb) del sai, el nuevo es un Connetion 850 y no encuentro la forma de hacer rular el Winpower (3.6.0.3.) y tengo algun problema porque tras mas de 8 horas cargando, he hecho una prueba quitando el cable y el PC se ha apagado como si no tubiese absolutamente nada de bateria cargada [decaio]

Pues eso es todo, que no es poco... cualquier aclaración será bien recibida.

Un saludo y muchas gracias
Las baterias de los SAI se pueden sustituir por otras genericas, tan solo debes de encontrar una tienda especializada en tu ciudad llevarle la tuya :)

P.D: La última que compre no llegó a los 20€ para un SAI pequeñito como el tuyo.
ok tomo nota, este lunes me pasaré por radio rhin y a ver que me cuentan.

muchas gracias ;)
3 respuestas