requisitos dead space y assasins creed 2

hola! tengo dos dudas
ayer me compré un portatil acer aspire 5738PG con Windows 7 Intel core Duo Processor
2,13 GHz , ATI Radeon HD 4570 4Gb ram 500 Gb disco duro, y tengo tambien el assasins creed 2 y dead space,

mi duda es si con el portatil puedo jugarlos,
porque ayer instalé el assasins creed 2 que tiene estos requisitos>

* Sistema operativo Microsoft Windows XP (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), Windows 7 (32/64 bits).
* Intel Core 2 Duo 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+.
* 2 GB de memoria RAM (Windows XP), 3 GB para Windows Vista/7.
* Tarjeta de video GeForce 8800 GT ó ATI Radeon HD 4700.
* Tarjeta de sonido de 6 canales (sonido 5.1).
* 8 GB de espacio en disco.
* Gamepad (mando Xbox 360).
* Conexión activa a Internet con una velocidad de subida igual o superior a 128 kbps.

y cuando me pongo a jugar es que tengo que jugarlo a 800 de resolucion y aun asi va lentisimo, cuando creo que mi ordenador puede jugarlo bien sin que vaya lento ni rasque la pantalla, que es lo que hace,

y el dead space aun no lo he instalado, pero pide estos requerimientos>>

Sistema operativo: Windows XP (SP2) o Vista
* Procesador: 2,8 GHz o superior
* Memoria ram: 1 GB (XP), 2 GB RAM (Vista)
* Tarjeta de vídeo: de 256 MB y Shader Model 3.0 necesario (NVIDIA GeForce 6800 o mejor) (7300, 7600 GS, y 8500 ) ATI X1600 Pro o superior (X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
* Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
* La última versión: de DirectX 9.0c
* Al menos: 8 GB de espacio en disco duro para la instalación, además de espacio adicional para partidas guardadas.
* Conexión a Internet: autenticación en línea, y de licencia de usuario final de acuerdo a desempeñar.

agradeceria mucho ayuda!
gracias de antemano!!
A los requisitos del ACII no llegas y aunque llegaras te pasaria como con el Dead Space,que no tiraria...los portatiles (salvo excepciones) no son para jugar.
El Dead Space tiene que irte sin problemas.
La Mobility 4570 rinde más o menos como una ATI 1950pro, y con ella jugué al DE en full y con filtros.

Con al ACII ya lo tienes más difícil. Bájate los últimos drivers e inténtalo con todo al mínimo.

Y cuando mires los requisitos piensa que tu portátil tirará de micro, pero que de gráfica tienes una gamma media-alta del 2006.

Salu2
El Dead Space es un juego que funciona a full con los requisitos recomendados, no como la gran mayoria que los recomendados son para jugar a 1024x768 y medio. El ACII veo normal que te de problemas, pide bastante y no esta tan bien optimizado como el DS, para mi esta fatal.

Ademas, los portatiles no son para jugar... y esa grafica no es ninguna maravilla pero bueno.
gracias por responder,
bueno ahora estoy jugando al ACII en 1024x768 y me va perfectamente, bueno y en mas resolucion tambien funciona bastante bien
no entiendo porque al principio me iba muy rayado, pero ahora va sin problemas^^

y el dead space pues espero que funcione esta tarde lo instalo y ya posteo

gracias por la ayuda!!
4 respuestas