Paquete en Correos en vez de que lo traigan a casa.

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de que cuando compre algo por Ebay, en vez de que el paquete me lo traigan a casa pues que lo dejen en la oficina de Correos e irlo yo a buscar (si no dejan aviso en casa mejor que mejor). Es una duda que siempre he tenido...me gustaría saber la respuesta de alguien que lo haya hecho. Un saludo y espero que me podáis ayudar . [360º]
Adrira escribió:Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de que cuando compre algo por Ebay, en vez de que el paquete me lo traigan a casa pues que lo dejen en la oficina de Correos e irlo yo a buscar (si no dejan aviso en casa mejor que mejor). Es una duda que siempre he tenido...me gustaría saber la respuesta de alguien que lo haya hecho. Un saludo y espero que me podáis ayudar . [360º]

quieres comprar sin que los apdres se enteren... que feo esta eso....

tienes que conseguir un apartado de correos... 50 euros al año.
red0n escribió:
Adrira escribió:Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de que cuando compre algo por Ebay, en vez de que el paquete me lo traigan a casa pues que lo dejen en la oficina de Correos e irlo yo a buscar (si no dejan aviso en casa mejor que mejor). Es una duda que siempre he tenido...me gustaría saber la respuesta de alguien que lo haya hecho. Un saludo y espero que me podáis ayudar . [360º]

quieres comprar sin que los apdres se enteren... que feo esta eso....

tienes que conseguir un apartado de correos... 50 euros al año.

O su pareja...
Tu solución es esa si vives en ciudad si eres de un pueblo pequeño siempre puedes hablar con los de correos.
En realidad voy a comprar lencería para mi novia por Ebay que está muy bien de precio xD, lo del apartado ya lo ví pero lo veo muy caro, tampoco voy a comprar tanto por internet. Escuche algo de poner "Listado de Correos" o algo así pero no estoy seguro.
Creo que si pones "Pasar a lista" te lo dejan en correos y te entregan un aviso ;) jaja
(mensaje borrado)
Adrira escribió:En realidad voy a comprar lencería para mi novia por Ebay que está muy bien de precio xD, lo del apartado ya lo ví pero lo veo muy caro, tampoco voy a comprar tanto por internet. Escuche algo de poner "Listado de Correos" o algo así pero no estoy seguro.

y de que web la vas a comprar? [ayay] [Alaa!] [inlove] [plas] [qmparto]
ghod escribió:
Adrira escribió:En realidad voy a comprar lencería para mi novia por Ebay que está muy bien de precio xD, lo del apartado ya lo ví pero lo veo muy caro, tampoco voy a comprar tanto por internet. Escuche algo de poner "Listado de Correos" o algo así pero no estoy seguro.

y de que web la vas a comprar? [ayay] [Alaa!] [inlove] [plas] [qmparto]

Ha dicho ebay xd. Algunos veis lenceria y se acabo la frase [+risas]
Te lo tienen que enviar a la Lista de Correos. Es decir, en lugar de poner tu calle, que pongan una cosa así:
Nombre
Lista de Correos
Población
CP XXXXX

Si hay varias sucursales en tu población no está demás especificarla.
Después estás atento al buscador para ver cuando llega a la oficina para ir a recogerlo. Por tanto es mejor que sea correo certificado, si es ordinaria tendrás que ir a preguntar a la oficina a tientas.
Buá, si lo reciben en casa no creo que nadie de tu familia lo vaya a abrir, no?

Si lo hacen dices que es para tí y listo.

Esto me recuerda la escena de Fight Club cuando le dicen a Edwar Norton que la maleta con la que viajaba en el avión "vibraba" y la tenía que dejar allí para revisar, que podría ser un despertador o algo así o en un tanto porciento de los casos, un vibrador, y en el caso de que fuera un vibrador, núnca dirían "su" vibrador, sino "el".

xD
9 respuestas