CONSEJO VGA BOX

Muy buenas tengo mi cable por componentes chino australiano para la x box, el original de ps3 para mi ps2 y el original de x box 360.   [barret]

Pues bien me gustaria sacar salida vga desde cualquiera de las consolas que tengo en especial de la x box. [jaja]

Algun usuario me dice se vale cualquier vga box, es porsi tengo que tener cuidado con algo a la hora de comprarme una, por cierto tambien he visto unos cables con hembra de componentes y salida vga en el otro extremo pero me da que no va a servir para todos los monitores. [noop]

Bueno que alguien que sepa del tema me aconseje con esto muchisimas gracias XD
Hay muchas VGABOX que no son compatibles ni con psp xbox ps2 y algunos juegos wii.
Yo después de probar una de esas he optado por cambiar el monitor por uno con VGA TDT euroconector HDMI AV componentes y supervideo.
Creo que es mejor inversión, puedes ver la tele, jugar PC y consolas con mejor calidad.
juanparis escribió:Hay muchas VGABOX que no son compatibles ni con psp xbox ps2 y algunos juegos wii.
Yo después de probar una de esas he optado por cambiar el monitor por uno con VGA TDT euroconector HDMI AV componentes y supervideo.
Creo que es mejor inversión, puedes ver la tele, jugar PC y consolas con mejor calidad.


+1 al final una VGA box te puede salir cara (unos 50€) y por poco mas cais tienes un monitos, ademas la calidad de imagen de las VGA box es vaya

saludos
2 respuestas