Consulta Flashforward

Buenas, hace unos dias me aconsejaron que viera la serie flashforward entonces consegui ver los 22 capitulos que creo que hay echos y al acabar me quede con una sensacion buena porque me a gustado mucho la serie pero habra segunda parte¿? abra algun capitulo mas que esos 22¿? gracias por adelantado
Está cancelada, habia pocos espectadores, pero los que estabamos nos hemos quedado con ganas de mas....
lo primero: esto va a cine eol
lo segundo: esta cancelada por tanto no habrá mas episodios
cierto, yo me quede bien pero la verdad que preferiria que hubiera mas, es una buena serie y se le puede sakar mucho aun. Es una pena que se haya cancelado.
dvil88 escribió:Está cancelada, habia pocos espectadores, pero los que estabamos nos hemos quedado con ganas de mas....

Si, una lastima.

Al igual que cancelar heroes.
eduy1985 escribió:
dvil88 escribió:Está cancelada, habia pocos espectadores, pero los que estabamos nos hemos quedado con ganas de mas....

Si, una lastima.

Anda, heroes también está cancelada? Me ví la primera temporada, a la segunda me cansé, pero pensaba seguir viendola....

La razón es extremadamente obvia:

Imagen
Peklet escribió:
eduy1985 escribió:

Si, una lastima.

Anda, heroes también está cancelada? Me ví la primera temporada, a la segunda me cansé, pero pensaba seguir viendola....

La razón es extremadamente obvia:

Imagen

Heroes sólo tenía ese motivo para ser vista, la verdad. Primera y segunda temporada vaya, bien, pero luego...
Yo creo y espero que hagan la 2a temporada dentro de un tiempo.
A mi la serie pese al bajon inicial me gustaba bastante.
Y queda concluida o al cancelarla se queda con un final sin explicaciones.
La misma pregunta la hago para Heroes, concluye o le meten la tijera y nos quedamos sin un final más o menos logico?

Un saludo.
Caronte escribió:Y queda concluida o al cancelarla se queda con un final sin explicaciones.
La misma pregunta la hago para Heroes, concluye o le meten la tijera y nos quedamos sin un final más o menos logico?

Un saludo.

Heroes con tijeretazo, sin final logico.

Flashforward, me parece que igual.
Al cancelarlas se quedan como están, es decir, con final abierto (y malo xD)

pd: Aquí está el otro motivo para ver Heroes
Imagen
11 respuestas