Indeciso: No se que grafica escoger!!!

Cuento con unos 140€ y no se que grafica coger, juego en 1366x768 (lo maximo de mi monitor) y tios, tengo la picha hecha un lio, estaba por una 9800 gt, pero una 4850 va mejor, o quiza una 4870 :/ Yo que se, en pixmania a wenos precios, pero estoy super indeciso, la 5770 se ha disparado de precio y eso me jode un webo, he visto una en app por 137e y decirme, es de 512 megas en vez de 1 giga, eso influye mucho a la hora de jugar? Una 4870 es superior a una 5770 no? Yo quiero FPS y paso del direct 11, recomendarme una que de caña por mas o menos, ese precio.
yo te recomiendo la 5770 por consumo y prestaciones,tiene buena capacidad de overclock. en pc componentes tienes una his por 148+portes y en 4 frags una sapphire por 158 portes incluidos.
yo me decantaria siempre por un modelo actual antes que la anterior generacion,y aunque ahora tengas ese monitor en un futuro puedes cambiar a otro full hd y usar dx11,te lo digo por que yo en 6 meses llevo 3 graficas(5770a5850 a 5970) y te puedo decir que la 5770 va cojonuda con un consumo max 130w
Una 4870 ya tira bien, un poco por debajo de la 5770 y de segunda mano están tiradas de precio (70€).

Eso sí, la 5770 consume menos, se calienta nada; vengo de una 5850 y tengo que decir que las HD5xxx son gráficas muy bien construidas. Las sapphire en concreto con el ventilador central no se oyen nada.

Entre 512MB y 1GB a penas hay diferencias de rendimiento en las reviews que vi hace un año (4-5fps; y con tu resolución la diferencia quizás sea menos significativa si cabe). Pero por ejemplo juegos como GTA4 o tienes un giga o juegas a detalles medio/bajo pq no te deja activar más.

Ya depende de lo que te quieras gastar. Si quieres exprimir los 140€ al máximo y pasas de las dx11; entonces tu gráfica es la ATI 4890 1GB. Una bestia de gráfica (y de consumo).

En nvidia por ese precio no hay nada que me convenza mucho, quizás una GTX260 SP216 oc de segunda mano; pero están muy infladas de precio.
3 respuestas