Última alegría para mi PC-Abuelo [Urgente!]

Pues vereis, voy a ir a la Campus este año y quiero jubilar mi ordenador.
El tema es que ahora lo minimo que se juega es el COD4, y mi ordenador no puede con el apenas, y quiero darle una ultima alegría, (sin pasarme mucho de precio) para poder despedirle.

Las especificaciones de mi PC son:

Pentium D 3.0 Ghz
    Placa Asus P5LD2, DDR2, 1 PCI-E x16 1.0
    Ati Radeon x700
    3 gb Ram DDR2
    Fuente generica de chichinabo de 420W
    Monitor 23" panoramico

No quiero gastarme mas de 150 euros aproximadamente en total, y me gustaría poder jugar al Modern Warfare 2 FLUIDO (aunque sea en graficos bajos-medios), pero lo importante es la fluidez, que no vaya a tiros.
Asi que yo os pregunto, sabios, que deberia hacer?

Saludos!
una 4670 y un c2d medio decente de 2ª mano, con eso podrias funcionar sin demasidos problemas por que una 4670 no tendra cuello de botella con el pcie 1.0 y el c2d de 45 nm no tiene nada que ver con el pentium d.

Saludos.
Ok he fichado la 4670 de Sapphire por 70 euritos.
La fuente es generica, no conviene cambiarla?
Y el procesador, pues de segunda mano no se donde buscar porque aqui no tengo acceso al CV
Yo te diria por experiencia personal que si lo que piensas es en comprarte uno en breve no inviertas en el,yo intente mantener un p4 ht a 3.2 ghz ponienedole una x850pro(salvando las diferencias con un pentiumd).
Pero en caso de querer actualizarlo,ponle una 4670 o 4770 para no tener que cambiar de fuente,y un dual core baratejo
hijodeputapeligroso escribió:Yo te diria por experiencia personal que si lo que piensas es en comprarte uno en breve no inviertas en el,yo intente mantener un p4 ht a 3.2 ghz ponienedole una x850pro(salvando las diferencias con un pentiumd).
Pero en caso de querer actualizarlo,ponle una 4670 o 4770 para no tener que cambiar de fuente,y un dual core baratejo

El problema está en que mi presupuesto es de 150€ o un poco mas a lo sumo y con eso no me da para un PC nuevo, hasta el 2011 finales no cambiaría el PC.
4670 o 8800GT por 50e
C2d por 50e
Fuente 500w (decente) 50e
Me gustaría algo más de informacion sobre donde encontrar a esos precios, y el c2d que modelo y tal..
Manbrak escribió:Me gustaría algo más de informacion sobre donde encontrar a esos precios, y el c2d que modelo y tal..

En nuestro foro de compra venta - informática.

Si te quedas con la 4670 no necesitas cambiar la fuente, eso que te ahorras.
Es que yo no tengo acceso a eso, porque no posteo aqui normalmente, y me quitaron el derecho entonces.. :(
8 respuestas