Hola muy buenas, bueno hace poco compre un portatil de la marca acer que es muy bueno, eso de que dicen que se calienta mucho no es verdad, no se calienta casi nada, se calienta 100 veces menos que otro portatil que tenemos aqui de hp... Bueno he aqui mi problema.
Mi ordenador tiene lo siguiente:
Procesador: Intel core i5 430m 2,27 GHz a 2,53 GHZ con el turbo boost.
Nvidia geforce gt 320m up to 2747 mb tubocache 1 gb de video dedicado.
4Gb de memoria RAM
Y bueno, decirles que en este ordenador los juegos van bastante bien, el fear 2 casi al maximo 1024x768 funciona a 60 fps, los sims 3 60 fps, flight simulator x todo a tope tales como escenario, graficos, avion a 60 fps, dead space funciona super bien, pone 30 fps el fraps, pero tiene que ser mas, esta igual de fluido que en la xbox 360, los sims 2 todo en alto muy bien, call of duty modern warfare de 60 a 80 fps, etc pero el problema viene ahora.
Tengo instalado el assassins cred 1 en el pc, y cuando se instala aparece tu ordenador cumple los requisitos minimos, e incluso supera los recomendades, tendras un buen rendimiento, lo juego y le baje la resolucion a 1024x768 o incluso a 800x600 y con los graficos en 3 y detalles en 3 de 4, tal y como se puso el, me va a 40 fps y cuando aparecen muchos cosas baja a 20. El alone in the dark, no va muy bien tampoco, va lento en graficos.
Por que pasa esto con estos juegos, y con juegos mas modernos, me va perfectamente? Por favor ayudenme.
Saludos.
edit: alguien me ayuda plis?