NeCh escribió:A mi que me vayas de hacker me la pela, tanta tonteria me importa 3 pelos.
Me parece bastante prepotente pensar q no pasa nada, mientras tenias un link de spm a tu web clarisimo, ahora los mods son malos pq tb tienen publicidad.. haztelo mirar.
No tienes algun bot que me banee de tu hilo?
Juanra89 escribió:NeCh escribió:A mi que me vayas de hacker me la pela, tanta tonteria me importa 3 pelos.
Me parece bastante prepotente pensar q no pasa nada, mientras tenias un link de spm a tu web clarisimo, ahora los mods son malos pq tb tienen publicidad.. haztelo mirar.
No tienes algun bot que me banee de tu hilo?
http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php ¿Tú crees que desde ese enlace puedes acceder a alguna tienda?
Y deja de decir gilipolleces, no va de hacker, se refiere a que si pudiera putear EOL lo haría, porque le han insinuado que lo que quiere es joder a EOL
Juanra89 escribió:http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php ¿Tú crees que desde ese enlace puedes acceder a alguna tienda?
Y deja de decir gilipolleces, no va de hacker, se refiere a que si pudiera putear EOL lo haría, porque le han insinuado que lo que quiere es joder a EOL
Jsk77 escribió:Juanra89 escribió:http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php ¿Tú crees que desde ese enlace puedes acceder a alguna tienda?
Ahi no enlazaba. Enlazaba a esta : http://www.game-center.es/old, que es una tienda, y tiene su apartado en pequeñito para ir a la lista.
Por eso mismo pregunte varios mensajes atras si, desde la web de Monkyy, se podría acceder a la tienda, porque si hubiera linkeado ahi, nada de esto estaría pasando.
lacion escribió:estais hablando de cosas que no entendeis.
yo he hablado con erick esta mañana, y me pidio que quitara el enlance a la tienda que va a la lista.
lo hice. y el otro enlance tampoco le gusto. punto. los demas sobrais aqui.
NeCh escribió:lacion escribió:estais hablando de cosas que no entendeis.
yo he hablado con erick esta mañana, y me pidio que quitara el enlance a la tienda que va a la lista.
Te estas pasando de prepotente no crees?
Yo no comparto tu punto de vista, pero al menos te respeto.
Te sobra la gente que no te da la razon?
lacion escribió:estais hablando de cosas que no entendeis.
aqui las unicas personas que hemos mantenido la lista durante 3 años o mas somos calita hidalgo dewiso y yo. los que se han esforzado y dado su tiempo gratuitamente para mantener la difelidad de los datos, se han preocupado en corraborar lo que la gente decia para no dar falsos positivos etc.
todos los demas estais opinando sin tener ni idea del trabajo que esta gente ha hecho.
y cuando decis tan abiertamente que gran parte de esos datos vienen de eol. os lo repito el es problamente que mas del 60% que si queire haces estadisticas, son aportaciones 100% de calita de sus juegos que se ha comprado el directamente. asi que no me vengais sin chorradas. la lista estaba perfecta como estaba. el unico problema fue que la administracion no queire tener visitas perdidas a una pagina externa y no querer reconocer todo es esfuerzo de esa lista de los pasados años.
punto por eso se borro. y la volveria a borrar. ese link no hera spam de nada llore quien llore me da igual que llore sangre.
y el fallo de la adminsitracion al no aceptar un link que no hacia daño a nadie. punto. que no os gusta que ese link estubiera pos bueno. una pena.
pero las cosas son asi.
BeRz escribió:El debate deberia ser solo entre el "afectado/demandante" y la moderacion, y no someterse a un juicio publico, por esto mismo yo no dare mi opinion al respeto aunque me quede con ganas.
lacion escribió:tambien veo que ferdopa y erick, que tan abiertos al dialogo estaban, ya pasan de todo. y siguen con lo suyo que tanto les corresponde y es de EOL.
apmomp escribió:lacion escribió:tambien veo que ferdopa y erick, que tan abiertos al dialogo estaban, ya pasan de todo. y siguen con lo suyo que tanto les corresponde y es de EOL.
Creo que ni los moderadores vivimos pegados a un ordenador, ni creo que este hilo sea lo único que haya que atender en estos momentos en EOL.
apmomp escribió:lacion escribió:tambien veo que ferdopa y erick, que tan abiertos al dialogo estaban, ya pasan de todo. y siguen con lo suyo que tanto les corresponde y es de EOL.
Creo que ni los moderadores vivimos pegados a un ordenador, ni creo que este hilo sea lo único que haya que atender en estos momentos en EOL.