especulacion de SD en nintendo 3DS

es solo una especulacion, pero... al igual que el Wii (el cual se libera por software a traves de la SD para cargar las copias).. es fiable que se pueda hacer lo mismo con la Nintendo 3DS a traves de la SD y que ahi se coloquen las copias?.. no se si es muy tomado de los pelos, pero como digo, se me acaba de ocurrir ahorita y tal vez se pueda.. que creen ustedes??
La DSi también dispone de ranura SD y dijeron lo mismo y al final que yo sepa no ha salido nada...
acidRSD escribió:La DSi también dispone de ranura SD y dijeron lo mismo y al final que yo sepa no ha salido nada...

Supongo que debe de ser por que si pasa eso, nos tirariamos de lleno a las flash cards, no?? :O
saintaldo escribió:si pasa eso, nos tirariamos de lleno a las flash cards

Puedes acostarte con quien te apetezca siempre que sea mayor de edad y de mutuo acuerdo...
Lo único que se es que en cuanto salga el foro se va a llenar de novatos de 1 mensaje preguntando cómo se piratea para poder "jugar sus backups gratix". Y luego la piratería no afecta a las ventas... no... ni los especuladores y políticos corruptos a la crisis.
trigui escribió:
saintaldo escribió:si pasa eso, nos tirariamos de lleno a las flash cards

Puedes acostarte con quien te apetezca siempre que sea mayor de edad y de mutuo acuerdo...

Jajaja muy bueno [+risas]
Ahora en serio, creo que en lugar de hacer especulaciones, habria que esperar a que la consola salga, ya que de todas formas algun dia se va a poder liberar.
5 respuestas