Al final recalculan la nota del Selectivo de 2009?

El otro día leí por el foro algo de que recalculaban la nota del selectivo de 2009 pero no encuentro el hilo. Por Google dicen que sí y dicen que no. Nos interesa a unos cuantos saberlo. En la propia universidad hay opiniones dispares. Tienes que ir a recalculartela o cuando haces la prematrícula te la recalculan automáticamente? Soy de la C.Valenciana por si tiene algo que ver.

thks
A un amigo que se sacó la Selectividad hace un par de años se la han recalculado (con el nuevo método) automáticamente al hacer la preinscripción. Es de Barcelona, pero supongo que será igual en todas partes.
Si te lo recalculan, pero solamente este año, el proximo deberas hacer los examenes de fases especificas,

La nota quedaria con, tu nota de las materias comunes + media de las 2 mejores notas de las no comunes (multiplicando por 0.1 o 0.2 segun cada carrera)

Por ejemplo, yo hice bach de ciencias, y ahora quiero hacer ADE, y mis mejores notas son fisica y mates 2, pues como me quiero meter a ade, pues me cuentan como x0.1 y x0.1 , si tuviera economia y geografia pues me contaria por 0.2

Espero que te haya quedado claro :)
Yo he estado mirando esto para acceder desde módulo que viene bastante bien explicado, lo tuyo creo que viene en la página 26:

http://www.urjc.es/alumnos/pruebas_acce ... va_pau.pdf

PD: Esto es de una uni de madrid, pero vamos que supongo que irá igual en todas.

Un saludo!
3 respuestas