Ayuda formatear

Estoy intentando formatear el ordenador, pero cuando introduzco el disco arranca pero se queda la pantalla
azul y no consigo que haga nada mas.
Lo curioso es que he formateado un portatil y sin ningun problema y ahora estoy formateando otro y nada de nada,
el sistema es el xp.
Aver si alguien me puede ayudar Gracias.
prueba con otro disco, quizas este dañado o por algun problema ese xp vea que contienes algo a nivel de hardware que no le gusta y por eso peta, mi solución? Probar con otro xp
a mi me pasó algo parecido hace bastante tiempo, y no era el disco.. sino la placa base.. ten cuidado.
yo soca escribió:Estoy intentando formatear el ordenador, pero cuando introduzco el disco arranca pero se queda la pantalla
Lo curioso es que he formateado un portatil y sin ningun problema y ahora estoy formateando otro y nada de nada,
el sistema es el xp.

Con que SO traía el portátil por defecto?
A mi me paso con mi portátil que traía Vista y al intentar instalar XP me daba el error que comentas. Tras algo de investigación, descubrí que era un problema de disco duro. Es decir, mi portátil tenía disco duro SATA y XP no trae los drivers para este tipo de disco duro.
Tuve que instalar una versión especial de XP que traía estos drivers.
métete en la bios y configura el controlador de disco de raid a ide creo que era.

Bueno, tu prueba a intentar instalar con los diferentes controladores de disco. Se que WinXP no era compatible con uno de ellos hasta el Service-pack algo.
(mensaje borrado)
Me parece ami que el disco esta cascao.
maproce escribió:Me parece ami que el disco esta cascao.

Si el disco estuviera cascado lo más probable es que no lo reconociera y saltase el mensaje no hay disco duro o similar.
Pero tampoco lo descartemos del todo.
yo soca escribió:Estoy intentando formatear el ordenador, pero cuando introduzco el disco arranca pero se queda la pantalla
el sistema es el xp.

Dinos que te dice esa pantalla azul de la muerte (si puedes echarle una foto, mejor que mejor), así sabremos que problema tienes.

Salu2!
8 respuestas