Me trae LOCO este error en la grafica?

Buenas, de nuevo estoy por aqui con algunas dudillas dispuesto aprender mas cositas.....

os comento:

Tengo un ordenador bastante viejo, de placa base asus k8v-x se, lo cierto esq este pc va medianamente bien, y es perfecto para el flasheo de la xbox,... hace tiempo que tengo un ordenador nuevo, y este lo tengo para estos menesteres y otros en los que se me exiga windows xp que es el que tengo istalado en el.

Todo muy bien, pero desde hace tiempo me viene dando un problema, y esque aleatoriamente, o creo que cuando sobre carga la grafica, la pantalla se keda congelada unos milisegundos, el monitos pierde señal, y de nuevo biene, son apenas unos segundos la mayoria de las veces, sin embargo otros dura mas, incluso a veces no reacciona y tengo que proceder a pulsar CTRL+ALT+SUPR, no preguntarme porque, pero dandole a esto sale del "coma" y vuelve la señal de la pantalla.

Evidentemente este fallo se lo achaque ala grafica, una antigua gforce que no recuerdo ahora cual es, pues bien pro el foro de compra- venta busque alguna grafica agp bien de precio y di con una gforce fx5500 de 256mb, la instalo y to el royo, y de nuevo ese fallo, exactamente el mismo....

Lo curioso, esq este fallo solo se da cuando le instalo los controladores a la grafica... es decir, yo reistalo windows, y va bien, bueno bien, las pagians bajan superlentas, pero no se produce ese fallo, todo es instalar los drivers de la grafica, reiniciar, y ay esta el fallo, lo mismo que con la grafica antigua.

he probado, mil windows, a no actualizar, etc, nada, todo es instalar los drivers y saltar el fallo.

Decir que años atras, nos e producia este fallo. he abierto el pc, lo he limpiado, le he puesto pasta termica nueva al procesador, le ampliue la ram a 1gb, puse por defecto las opcioens de la bios, tokete la bios, nada... sigue dando el fallo.

este es un video del fallo, en el video subo y bajo lijero una pagina web, ya que asi he descubierto como forzar el error, aunque depues se de en cualquier otro momento, haciendo cualquier otra cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=eOL8d2VfUws

Lo unicoq ue me keda es actualizar la bios... pero necesito un diskete y no tengo ninguno por aki, aver si me acuero de buscarme uno...

alguna idea? os a pasado algo parecido??

un saludo.
Me paso algo similar hace años, mi problema era la corriente, vivía en un piso sin toma de tierra y el monitor me derivaba en la torre. Cambié de regleta y se solucionó.

Suerte.
GhOsHe escribió:Me paso algo similar hace años, mi problema era la corriente, vivía en un piso sin toma de tierra y el monitor me derivaba en la torre. Cambié de regleta y se solucionó.

Suerte.

casualmente he hecho obras en casa y el ordenador ha sido cambiado de sitio, con enchufes diferentes, y la instalacion electrica de la casa es completamente nueva, asi que presupongo que no es de esto, aunq tb lo voya mirar.

un saludo.,
2 respuestas