Yo a gamestop juegos de 2ª mano ya nunca jamas.
Mirando juegos de 2ª mano en PSP veo un Crisis Core por 3€, caratula en perfecto estado y en español. Lo compro, y como estaba con un amigo que ibamos un poco con prisas no miré el disco. Me despierto de la siesta para probarlo y veo en la etiqueta del UMD ESRB Teen (control de edades americano). Lo pongo y si, en ingles, pero pruebo a cargar una partida que tenia y no me la reconoce.
Voy inmediatamente al gamestop, 20 minutos de pateo, y llego. Se lo explico al dependiente y me dice que es ingles, que usan PEGI y ESRB (cuando no es verdad, UK tambien usa otro sistema). Le digo que porque no me habian dicho que el juego es americano, que entonces no lo habria cogido, y me dice con un poco de chuleria que ellos reciben las caratulas por un lado y los juegos por otro y que lo mezclan. Le vuelvo a pedir que porque no me lo habian dicho antes o ponerlo en una pegatina como info, y como si fuera tonto me vuelve a explicar lo de los discos y las caratulas. Le pido entonces que me devuelvan el dinero, y me dice que no, que solo hacen vales. Le explico que no estoy deacuerdo porque lo que me han hecho como consumidor es una estafa y me vuelve a explicar lo de los discos y las caratulas. Total, que en ese momento llega el jefe, se disculpa, me dice que lo siente pero que por norma de empresa no pueden devolver dinero, etc... Total, como el jefe es simpatico y ya habia hablado con el otras veces de juegos, otra tienda de Valencia, (más casposa que gamestop) y es majo y se veia cara de arrepentido, acepto el vale y me voy.
Voy a otro Gamestop y veo un Kingdom Hearts 1 no platinum, voy a caja y me saca las instrucciones y el disco, le pido que me enseñe el disco y esta bastante rascao, le pido que le de la vuelta y el disco era platinum. Le pido que busque otro que habia visto una caratula platinum, y lo encuentra y es... platinum. Me dice que la gente se los trae asi y que no pueden hacer nada.
Total, 2ª mano en gamestop nunca más. En game he encontrado juegos de 2ª mano en mejor estado y a mejor precio, y eso que game es otra tienda que pueden pasar cosas raras, pero lo de juegos americanos en caratulas pal, y juegos y discos de diferentes ediciones, nunca.