Ayuda con el online del pes2010 version PC

No se que pasa, pero llevo varios dias que no puedo jugar al online del pes2010 version PC. Desde el lunes por la noche no se conecta, cuando lo intenta, me sale lo tipico de primero en linea, despues lo de la identificacion, contraseña, todo eso correcta, y al darle a conectar, se queda un buen rato pensando y al final sale el mensaje "ha habido un error". Tanto a mi, como a un vecino nos pasa lo mismo y no sabemos que hacer ya.
El juego esta totalmente actualizado con los parches oficiales y el ultimo dlc, y por supuesto el juego es original. He probado a cambiar la contraseña del gameid y pasa lo mismo, haste he probado a poner manualmente una version mas vieja del dlc para que asi meta los datos nuevos y nada, siempre pasa lo mismo? uso w7 64 bits. Nuna habia tenido problemas hasta esta semana, si alguien sabe que puede ser, seria de gran ayuda.
Se que esto no va aqui, pero lo hago para que si le pasa a alguien mas, responda de inmediato si es posible para dar con la solucion.
Si hay que mover el post a otro sitio, no hay problema.
Gracias por adelantado.
No lo tengo instalado pero si buscas un poco por google hay mas gente con el problema. No se si en alguan de esas paginas dan la solucion (no tengotiempo), pero si he visto que es necesario el DLC 1.03 para jugar online:
http://www.forums.wiaderko.com/en/pes/2 ... nline.html

Te diria que es el firewall que esta parando el programa, pero si os pasa a dos amigos (en algun otro foro tambien he leido lo mismo) ya seria mas casualidad. Revisa el firewall si hay algun programa o modulo del PES que este bloqueado.

Te van a mover el hilo, eso si. Suerte.

PD: Ahora me han entrado ganas de jugar a futbol en pc xDD
Si, lo tengo todo actualizado, con el ultimo dlc, etc etc
Es mas, el lunes por la tarde jugue sin problemas, luego por la noche ya no funcionaba. El firewall esta todo bien, y por arte de magia no se hubiera bloqueado, no se, es muy raro. Primeroa pensaba que era por el tema de mantenimiento de los servers, que se que lo hacen los martes, pero, claro, es que nada de nada.
2 respuestas