coyote3007 escribió:pues mi caso (aunque embarazoso es cierto) y sobre todo pido respuestas serias ya que me cuesta exponer un problema tan intimo
resulta que hasta hace poco yo era virgen y apenas he tenido 3 o 4 actos sexuales con mi actual novia, pero el caso es que cuando me pongo el preservativo, digamos que la cosa se tuerce un poco (y nunca mejor dicho) y esque todos los que hasta ahora me he provado me aprietan un poco (nose si eso sera normal y hasta que punto), pero esque es ponermele y la ereccion se me baja en cuestion de un minuto o asi, y en el caso de llegar a hacerlo con el preservativo puesto, no siento nada, no se si eso es porque me aprieta demasiado y apenas siento el roce o por que es...
la verdad es que estoy un poco "preocupado"
David_VTE escribió:Desde que mi novia se toma la pastillita mágica cada día ya no usamos condón. Eso me ha cambiado la vida. Es un antes y un después. Yo creo que hasta que no se hace a pelo es como ser medio virgen todavía.

David_VTE escribió:Desde que mi novia se toma la pastillita mágica cada día ya no usamos condón. Eso me ha cambiado la vida. Es un antes y un después. Yo creo que hasta que no se hace a pelo es como ser medio virgen todavía.
Lion_omega escribió:Veamos.
A los de la pastillita, haber si pensáis que es fácil convencer a la tía de que se tome la píldora.
Primero hay que buscar una pildora que se ajuste bien a su organismo, que sea compatible con alguna enfermedad/tratamiento que ya lleve la mujer, que no la trastorne las hormonas , tomarla todos los días y respetar los días que no hay que tomarlas,estas 2 cosas ultimas que parecen tan simples, son un coñazo y mas cuando llevas años y años tomándola, los tios nos despreocupamos pero ellas no.En mi caso, mi mujer la tomó durante 8 años.
Al que le aprieta la goma, decirle que también me parece lógico que te quejes de que te aprieta el condon y mas cuando solo los has probado tan poco, es acostumbrarse al condon y hay que saber ponerselo, no dejes que entre aire dentro en la punta, si lo haces molesta mucho, pontelo encima del capullo, aprieta con los dedos el capuchon del condon y desenroscalo hacia abajo, si lo haces bien, queda perfecto, no molesta y se tarda segundos.
Tu solucion no son los condones XL, ni te gastes la pasta en ellos, pillate unos finos y pontelo bien.
Ah! si sobretodo, ni puto caso a los machotes, que la mayoria de gente que tarda en ponerselo y se les pasa "el interes" es que no se lo saben poner, porque si en 5 segundos no te sabes poner un condon poco interes tienen.
Haber si defendemos el condon majos, que luego llegan chavales sin experiencia y la van liando por ahi.
A los de la pastillita, haber si pensáis que es fácil convencer a la tía de que se tome la píldora.
Primero hay que buscar una pildora que se ajuste bien a su organismo, que sea compatible con alguna enfermedad/tratamiento que ya lleve la mujer, que no la trastorne las hormonas , tomarla todos los días y respetar los días que no hay que tomarlas,estas 2 cosas ultimas que parecen tan simples, son un coñazo y mas cuando llevas años y años tomándola, los tios nos despreocupamos pero ellas no.En mi caso, mi mujer la tomó durante 8 años.
Al que le aprieta la goma, decirle que también me parece lógico que te quejes de que te aprieta el condon y mas cuando solo los has probado tan poco, es acostumbrarse al condon y hay que saber ponerselo, no dejes que entre aire dentro en la punta, si lo haces molesta mucho, pontelo encima del capullo, aprieta con los dedos el capuchon del condon y desenroscalo hacia abajo, si lo haces bien, queda perfecto, no molesta y se tarda segundos.
Tu solucion no son los condones XL, ni te gastes la pasta en ellos, pillate unos finos y pontelo bien.
Ah! si sobretodo, ni puto caso a los machotes, que la mayoria de gente que tarda en ponerselo y se les pasa "el interes" es que no se lo saben poner, porque si en 5 segundos no te sabes poner un condon poco interes tienen.
Haber si defendemos el condon majos, que luego llegan chavales sin experiencia y la van liando por ahi.

.Lo que no se es si hay XL sensitivos que estarian al pelo,  porque si que es verdad que el condon quita mas sensibilidad de lo que parece
 .Lo que no se es si hay XL sensitivos que estarian al pelo,  porque si que es verdad que el condon quita mas sensibilidad de lo que parece  coyote3007 escribió:ok gracias a todos chicos pero siento decir que la pastilla anticonceptiva es imposible, dado que tengo 17 años y ella 16
ayudita (+18)
Eruanion escribió:Mi novia se pone el anillo vaginal. Le regula la regla, vamos, se lo mandaron para eso, porque tenía trastornos raros. Pues si tengo un condón a mano, no dudo en usarlo. Doble protección, y además, más limpio jejeje.

Pero los menores de edad también pueden tomar la pildora, por si te interesa.
  Pero los menores de edad también pueden tomar la pildora, por si te interesa.  danaang escribió:Que raro que todavia no se halla hablado de la marcha atras xDD
El condon siempre aprieta, y ademas deja un pequeño dolorcillo cuando se termina, es normal.
coyote3007 escribió:ok , gracias a todos, pero claro , he oido lo de la pildora y tal
y probarea con los XL , luego si veo que eso queda "muy largo" me pondre los sensitivos esos que decir y si al final es cosa de ponerse el condon en si mismo, investigare acerca de la pildora, pero gracias de todos modos.
y no , no estoy circuncidado y no tengo fimosis (si es a eso a lo que te referias)
 .
.antonioc4 escribió:danaang escribió:Que raro que todavia no se halla hablado de la marcha atras xDD
El condon siempre aprieta, y ademas deja un pequeño dolorcillo cuando se termina, es normal.
Pues ahora que mencionas lo de la marcha a tras le dire al autor de este post que JAMAS la uses, aunque tengas el mayor calenton de tu vida y sea meterla 2 veces y listo, NO.
Yo por eso me he pegado 1 sustaco INCREIBLE de no dormir durante 3 semanas (el retraso que tuvo mi chica pensando que era embarazo) y compramos 2 test de embarazo y aun asi el miedo te azota y te recorre dia y noche hasta que no se pone mala, y creeme que no he pasado unas semanas peores en toda mi vida, piensa que te puedes arruinar.
Supongo que algo parecido le habra pasado a mucha gente tambien, asi que estaran de acuerdo en que NUNCA marcha atras, SIEMPRE sexo seguro !!!
Saludos !!!

David_VTE escribió: Eso me ha cambiado la vida. Es un antes y un después. Yo creo que hasta que no se hace a pelo es como ser medio virgen todavía.