Buenas Tardes...
Tal y como dice el asunto, necesito un poco de ayudita ya que estoy un poco estresado y ya e trepado por alguna de mis paredes del comedor. Lo primero es informar sobre mi problema y mis caracteristicas:
Problema: Tengo un disco duro SATA de 1TB el cual esta por USB (Portatil) o tambien lo puedo conectar a la torre.
El caso es que un maravilloso y jodido dia de repente se fue a tomar por saco todas mis fotografias, peliculas, trabajos etc...
buscando y buscando por google e incluso por EOL vi unos cuantos manuales de knoppix de varias versiones y siguiendo detallada mente utilicé testdisk 6.1 (Ultima version) y se tiro 56 horas para analizarlo para que luego me digera que no habia nada

y yo flipando... me di cuenta que desde administracion de discos el sistema de archivos del disco duro se habia convertido a RAW (de NTFS a RAW) cosa que RAW, Windows no lo lee y Linux si, me informe un poco y me descargue el Knoppix 5.1 e intente ponerme en modo root pero no podia, no me dejaba ejecutar nada. Estoy un poco perdido en linux, hace muchos años que no lo uso.
Caracteristicas: Disco duro de 1TB Seagate por SATA, Windows 7 Ultimate y e probado los siguientes programas:
PTDD Partition Table Doctor 3.5
Acronis Disk Director Suite 10.0
Test Disk 6.1
Hiren's Boot CD
y el ultimo el Knoppix 5.1 que no me deja hacer nada.
Conozco y e leido varios programas mas pero ya no se que hacer, a todo el mundo le funciona bien con el Knoppix pero a mi no
Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que me ayudeis!
y Saludos!!