carga de juegos.

Hola,me pareceis bastante informados en comparacion conmigo, que soy totalmente nuevoy diria nulo en este tema, mi consulta es la siguiente: recientemente he modificado la wii de mis hijos, por lo que me ha dicho el tecnico que me lo hizo ha sido por medio de sofware, no le han modificado nada interno, me hnan proporcionado un pendrive con una serie de juegos y los lee directamente de el, pero intento poner juegos nuevos y mi pc no me lee el pendrive dice que no tiene formato que si quiero dar formato, no me ni siquiera abrirlo y de paso si me ayudais y me indicais como bajo y preparo los juegos para poder utilizarlos, gracias de antemano.....
Buenas.
Yo tampoco soy muy experto en el tema pero creo que por lo que he leido puedo comentarte lo siguiente:
1º)Si lo han hecho via SOFTWARE es que han modificado IOS y colocados cIOS y te habran colocado alguna aplicacion tipo Uloader y dema spara que puedas jugar via USB
2º) Para poder colocar juegos nuevos necesitas lo mas probable el programa "WBFS Manager" que sirve para cuando descargas ISO de juegos de internet por ejemplo poderlos añadir a un dispositivo externo que sea conectado a la WII y asi poder hacer que la WII la reconozca
3º) Si necesitas ayuda en cuanto al SOFTWARE de la WII y todo ese mundillo mejor en este subforo:
foro_wii-softmods_170

Salu2!!!
Prince demon tiene razon en todo, menos en lo de las descargas de ISO de juegos de internet. En este foro no se da soporte a la pirateria. Para todo lo demas sigue el link que te ha dado el.

[bye]
Luego dicen que lo de la piratería no influye, si aquí hasta el panadero de 80 años piratea los juegos.
alucardson escribió:Prince demon tiene razon en todo, menos en lo de las descargas de ISO de juegos de internet. En este foro no se da soporte a la pirateria. Para todo lo demas sigue el link que te ha dado el.

[bye]


esta claro pero como parece que a dia de hoy es el medio para conseguirlos para que se haga una idea :-| :-|

Y Paco20011 eso es verdad, y yo sin tener ni idea de hackeos ni cIOS ni nada gracias a EOL precisamente puedo hacer lo mismo que el autor del hilo, asi que el que no quiera "piratear" es porque no quiere :p :p
xalvador escribió:...me hnan proporcionado un pendrive con una serie de juegos...me ayudais y me indicais como bajo y preparo los juegos para poder utilizarlos.....


En las reglas del foro se indica claramente que NO SE DA SOPORTE A LAS DESCARGAS ILEGALES DE JUEGOS, o lo que es lo mismo.
EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA, PIRATAS, NI ACTIVIDADES ASOCIADAS.
lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.


Prince Demon escribió:...asi que el que no quiera "piratear" es porque no quiere :p :p



esto también va por tí.
5 respuestas