Cuando saldrá la nintendo 3DS en España?

carlescme está baneado por "troll"
Hola a tod@s, he visto bastantes hilos con cosas de la nueva nintendo, pero no he encontrado la fecha de cuando saldrá...si alguien lo sabe, que me responda.

Salu2
Dicen que entre navidades y Marzo de 2011...
carlescme escribió:Hola a tod@s, he visto bastantes hilos con cosas de la nueva nintendo, pero no he encontrado la fecha de cuando saldrá...si alguien lo sabe, que me responda.

Salu2

Tu no te cansas verdad??
Solo con ver la portada sabrias que ACABAN DE ANUNCIARLA EN EL E3.
No, esque para abrir la portada hay que tener estudios universitarios, si no, es practicamente imposible sin los conocimientos adecuados [poraki]
carlescme está baneado por "troll"
Hombre, es evidente...no hace falta ser muy listo para ver que la acaban de anunciar. Pero yo no pregunto eso (es que ni lees la pregunta, hay que ser un poco ton...), yo pregunto cuando saldrá en España (en Europa), zallax, te luces con las respuestas que haces. [poraki]
carlescme escribió:Hombre, es evidente...no hace falta ser muy listo para ver que la acaban de anunciar. Pero yo no pregunto eso (es que ni lees la pregunta, hay que ser un poco ton...), yo pregunto cuando saldrá en España (en Europa), zallax, te luces con las respuestas que haces. [poraki]


ZAS!

Respecto a tu pregunta, no se sabe ni cuando sale ne Japón ni USA, como pa saber cuándo sale en Europa xD Habrá que esperar.
carlescme está baneado por "troll"
Yo lo digo, por si algún "enterao" de todo, lo sabe... y si lo sabe me responde a este hilo...

Saludos
carlescme escribió:Yo lo digo, por si algún "enterao" de todo, lo sabe... y si lo sabe me responde a este hilo...

Saludos

sencillo si alguien se entera lo colocara donde debe estar , en los hilos oficiales............
carlescme está baneado por "troll"
Pero ya de paso, si lo sabe y ve un hilo con esa pregunta la responderá...o no?, claro que primero lo pondrá en los hilos oficiales pero después, como lo sabe, lo pondrá en algún hilo, y como vera mi hilo, lo responderá.
Pero si no encuentran nada es porque es obvio que no ha salido [noop]
carlescme está baneado por "troll"
Ya lo se, por eso espero una respuesta..., pero no se porque me hacéis respuestas que no sirven para nada y además os quejáis. Es que yo flipo (solo con algunas respuestas, la mayoría no).
Creo haber oido en algun lado que saldria en japon antes de acabar el año fiscal (antes de marzo-2011) Pues supongo que en europa hasta primavera no la cataremos...
Enolbr escribió:En España sale el 17 de Diciemnre de este año.



Fuente: http://www.guate360.com/galeria/details.php?image_id=342

LOL, me has pillado XD, encima el nombre de la página parece de videojuegos (lo de 360) y lo de guate algo latino XD.
carlescme escribió:Ya lo se, por eso espero una respuesta..., pero no se porque me hacéis respuestas que no sirven para nada y además os quejáis. Es que yo flipo (solo con algunas respuestas, la mayoría no).


no se porque, pero me recuerda a ALGUIEN Imagen
nose, creo que saldrá sobre las mismas fechas que la ps4, que ya lo preguntaste en el foro de ps3 ein?
Lo acaban de anunciar, no puedes esperar maravillas, un poco de sentido común por favor.
15 respuestas